KYBALION 7 LEYES HERMETICAS


  • x
  • desc

    LOS SIETE PRINCIPIOS HERMETICOS

    33:56

    Los siete principios universales del cosmos no diferencian entre naciones, razas, o credos y someten sin distinción alguna, a ricos y pobres, a ignorantes y sabios, a adultos o niños. El conocer estos principios y el saber utilizarlos nos aportan beneficios espirituales y físicos para la humanidad.Descripción

  • LAS SIETE LEYES HERMETICAS

    15:06

  • x
  • desc

    Los 7 Principios Herméticos

    19:51

    Existen 7 principios que rigen todas las cosas conocidas e ignotas, su fundamento se remonta en la noche de los tiempos, en el siguiente vídeo explicamos dichos principios y al final del mismo añadimos algunas pinceladas herméticas sobre el secreto significado del kybalión.
    Para aquellos que quieran ahondar en el conocimiento hermético y sobre la llamada LEY DE ATRACCIÓN, os animamos a visionar el siguiente video documento.

  • Las 7 Leyes de Kybalión

    6:41



  • El libro de Thot / prohibido y perdido

    44:06

    Hola amigos (((( SUSCRIBETE )))))

    Entra aqui

    PARTE 2

    EL LIBRO DE LA LEY

    El Libro de Thoth Libro tarot
    El Libro de Thot es un texto del Antiguo Egipto que aparece fragmentado en diversos papiros, la mayoría pertenecientes al siglo II, del periodo ptolemáico. Además, hay versiones diferentes, aunque las recopilaciones han llevado a reconstruir una historia común a todos ellos, básicamente un diálogo en el que hay dos interlocutores, el dios Thot y un discípulo que “aspira a saber”, aunque hay otro dios, probablemente Osiris, que también habla con el discípulo. El marco literario podría compararse con los textos herméticos griegos, que también muestran diálogos entre Hermes-Thot y sus discípulos; sin embargo, la presencia de algunos textos anteriores al siglo I lo sitúan por delante de los primeros textos filosóficos herméticos griegos.

    El nombre de Libro de Thot se ha aplicado a numerosos textos. Manetón afirmó que Thot había escrito 36.525 libros, aunque algunos investigadores como Seleukos afirman que fueron en torno a 20.000. En cualquier caso, el Libro de Thot que cuenta la historia de Neferkaptah tiene grandes proporciones. Se han encontrado fragmentos en Berlín, París, Viena, Florencia, Copenhague y New Haven.

    En cualquier caso, la leyenda dice que el libro fue escrito por Thot, el dios de la escritura y el conocimiento. Contiene dos encantamientos, uno de los cuales, supuestamente, permite, a quien lo lea, percibir a los dioses por sí mismo

    El Libro de Thot | El Conocimiento Prohibido por el Poder
    Libro de Toth - Las Cosas Que Nunca Existieron
    El prohibido y perdido libro de Toth 2015 Download Descargar
    LIBROS ESOTERICOS LAS TABLAS ESMERALDA DE THOTH
    el libro de thoth descargar gratis Video
    Los libros prohibidos

    El Libro de Thoth Libro tarot
    El Libro de Thoth Libro tarot

  • x
  • Aprende A Meditar De Forma Correcta Y Trasciende Tu Mente

    28:23

    Aprende A Meditar De Forma Correcta Y Trasciende Tu Mente

    Música Para Sentir La Vibración Del Buda:

    Música Para Meditar:
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @DiosSegunBuda


    Facebook: Dios Según Buda


    Instagram: @diossegunbuda

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • desc

    Imhotep, El Tres Veces Grande

    10:37

    Imhotep llamado también Hermes Trismegistus por los griegos, inventa una formula química para fabricar piedra artificial exactamente igual a la piedra natural. Su invento permitió la construcción de las pirámides en Egipto.

  • El Kybalion. Siete principios herméticos.

    13:57

    Siete principios herméticos de El Kybalión, obra de tres iniciados, autores anónimos, que es recopilación de enseñanzas de Hermes Trimegistro. El audio forma parte del programa La Huella del Maestro que se puede escuchar en el anterior enlace, y que trata temas de desarrollo espiritual. La música es de Matthias Stampa, de su álbum Temple of Relaxation.

  • Las siete leyes universales

    6:31

    Las siete leyes universales (7 leyes del universo -El kybalión ,Mentalismo, Correspondencia, Vibracion, Polaridad, Ritmo, Genero)

    1. La Ley del Mentalismo (Pertenece al grupo de las Inmutables): La primera de las siete leyes universales nos dice que El Todo es parte de nuestra mente y nuestra mente es parte del todo'' . Que todo lo que vemos y experimentamos en nuestro mundo físico tiene su origen en el reino mental. Nos dice que hay una sola Conciencia Universal - la Mente Universal - de la cual todas las cosas se manifiestan. Todos los niveles de energía y la materia, es creado por y está subordinada a la Mente Universal Omnipresente.

    2. La Ley de Correspondencia (Inmutable): La segunda de las siete leyes universales nos dice Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. No hay separación, ya que todo en el universo, incluido usted, se origina en la Fuente. El mismo patrón se expresa en todos los planos de la existencia desde la energia más pequeña hasta la más grande estrella y viceversa. Todo es uno.
    3. La Ley de Vibración (Inmutable): La tercera de las siete leyes universales nos dice que Nada descansa; todo se mueve, todo vibra. Nos dice que todo el universo no es más que una vibración. La ciencia ha confirmado que todo en el Universo, incluido usted, es pura energía vibrando a diferentes frecuencias. Todo lo que experimentamos con nuestros sentidos físicos se transmite a través de vibraciones. Lo mismo se aplica a la esfera mental. Sus pensamientos son vibraciones. Todas sus emociones son vibraciones donde el amor incondicional es el más alto y el más sutil de las vibraciones emocionales. Usted puede aprender a controlar sus vibraciones mentales a voluntad.
    4. La Ley de Polaridad (Mutable): La cuarta de las siete leyes universales nos dice que Todo es dual, todo tiene polos; todo tiene su par de opuestos; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado. También es la primera de las mutables o transcendable Leyes Universales. Esto significa que hay dos lados para todo. Las cosas que aparecen como opuestos son, de hecho, sólo dos extremos de la misma cosa. Por ejemplo, el calor y el frío pueden parecer opuestos a primera vista, pero en realidad son simplemente distintos grados de la misma cosa. Lo mismo ocurre con el amor y el odio, la paz y la guerra, positivo y negativo, el bien y el mal, sí y no, la luz y la oscuridad, la energía y la materia. Usted puede transformar sus pensamientos del odio al amor, del miedo a la valentía elevando conscientemente sus vibraciones. Esto es lo que en las antiguas enseñanzas herméticas se le llamaba el arte de la polarización.
    5. La Ley del Ritmo (Mutable): La quinta de las siete leyes universales nos dice que Todo fluye, fuera y dentro, todo tiene sus mareas; todas las cosas suben y bajan; la oscilación del péndulo se manifiesta en todo; la medida de la oscilación hacia la derecha es la medida de la oscilación hacia la izquierda. Es la segunda de las mutables o transcendablea Leyes Universales y significa que el péndulo oscila en todo. Este principio se puede ver en funcionamiento en las olas del océano, en el auge y caída de los imperios más grandes, en los ciclos económicos, en el vaivén de sus pensamientos de ser positivo a negativo y en sus éxitos y fracasos personales. De acuerdo con esta Ley, cuando algo llega a un punto de culminación entonces la oscilación hacia atrás comienza casi imperceptiblemente hasta el momento de cualquier movimiento hacia adelante, entonces el movimiento hacia adelante comienza de nuevo y el proceso se repite.
    6. La Ley de Causa y Efecto (Mutable): La sexta de las siete leyes universales nos dice que Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa. De acuerdo con esta ley, todos los efectos que ve en su mundo exterior o físico tienen una causa muy específica que tiene origen en su mundo interior o mental. Esta es la esencia del poder del pensamiento. Cada uno de sus pensamientos, palabras o acciones establecen un efecto específico en movimiento que llegará a materializarse a través del tiempo. Para llegar a ser el dueño de su destino, debe dominar tu mente. Debe saber que no existe la casualidad o la suerte. Simplemente son términos utilizados por la humanidad para representar esta Ley.
    7. La Ley de Género: La última de las siete leyes universales nos dice que El género está en todo; todo tiene sus principios masculinos y femeninos. Esta Ley Universal mutable es evidente a través de la creación de los llamados sexos opuestos que se encuentran no sólo en los seres humanos, sino también en las plantas, los minerales, los electrones y los polos magnéticos, por nombrar sólo algunos. Todo y todos contienen tanto elementos masculinos como elementos femeninos.

    INtuición EVOlutiva twitter:

  • x
  • desc

    Los principios Herméticos del Kybalión

    19:55

    Página web:
    Canal de Youtube:
    Facebook:
    Twitter:
    APP Android:

    Existen conocimientos muy antiguos y sumamente importantes que han sido reservados. Hermes Trismegisto es todo una leyenda que ha dejado su semilla en diferentes culturas antiguas. Fue el fundador de la Alquimia y propuso grandes mejoras en la astrología. El maestro de los maestros también llamado Thot, hermes o incluso Enoc nos deja varios principios herméticos en el granlibro Kybalión, escrito por tres iniciados al hermetismo. En este videoprograma hablaremos un poco sobre esos principios basados en conocimiento antiguo capaces de explicar de una forma muy contundente el universo y la existencia.

    Descargar el kybalion:

    Descargar YO ROBOT

    En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

    El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio.

    Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for fair use for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
    ***FOR EDUCATIONAL/PERSONAL PURPOSES ONLY!***
    ***I DO NOT OWN ANY SOFTWARE USED IN THIS VIDEO!***

  • desc

    7/8 LEY DEL RITMO - Las Leyes Universales

    14:54

    Reportaje sobre la 6a Ley del Universo, según El Kybalión de Hermes Trismegisto
    Vídeo núm. 7 de una serie de 8 sobre LAS LEYES UNIVERSALES realizados por Alish para TimeForTruth.es.
    LEY DEL RITMO
    Todo fluye y refluye
    Conoce Las Leyes para conocerte a ti mismo.
    TRAILER

    Video 1: HERMES TRISMEGISTO, EL MAESTRO
    Video 2: EL MENTALISMO
    Video 3: CAUSA Y EFECTO
    Video 4: LEY DE CORRESPONDENCIA
    Video 5: LEY DE VIBRACIÓN
    Video 6: LEY DE POLARIDAD
    Alish
    TimeForTruth.es

  • INDIGOS NIÑOS Y ADULTOS MISION

    9:14

    ¿SI USTED FUE UN REBELDE SIN CAUSA?, ¿CUESTIONABA LA AUTORIDAD DE LOS PROFESORES Y FUE SU DOLOR DE CABEZA?. ¿SI ALGUNA VEZ SE HA HECHO LAS PREGUNTAS¿QUIEN SOY?, ¿PARA QUE NACI?. ¿CUAL ES MI MISION? O SIENTE QUE LE ES DIFICIL ENCAJAR EN GRUPOS O EN LA FAMILIA. O TIENE HIJOS CON ALGUNAS DE ESTAS CARACTERISITICAS SU HIJO Y USTED SON ADULTOS INDIGO SANACIONES CON EL METODO MELCHIZEDEK, ORIONIS MELKHIZEDEHK, CRISTALES ATLANTES Y LECTURAS DE REGISTROS AKASHICOS, PRESENCIALES Y ONLINE INFORMES Y CITAS... [email protected] pagina oficial facebook ana chavez whats 7712213906

  • LEY DE LA ATRACCION - MUY RECOMENDADO : Descubre POR QUE a muchos NO le FUNCIONA, Enterate AHORA!

    14:51

    LEY DE LA ATRACCION
    Todo sobre conciencia, riqueza, dolar, como ganar mas dinero, amor, hijos, exito, iluminacion, estado, mental, mente, positivo, negativo, sensacion, emocion, abundancia, prosperidad, felicidad, millonario, rico, tener, ser, hacer, deseo,frecuencia, vibracion, cerebro, atraer.

    La ley de la atracción es una de las leyes que rigen nuestro universo. Es una ley exacta y siempre funciona de la misma manera, por desgracia, muchas personas han tratado de usar la ley para su beneficio sin entender su comienzo y terminó decepcionado con la ley de la atracción, pero este video le explicará exactamente cómo la ley de la atracción trabaja y cómo utilizarlo en su vida para ser capaz de atraer a todo lo que lo desea.
    Nuestro universo se rige por las leyes y hay que aprender a vivir de acuerdo a las reglas del universo. Desafortunadamente, muchas personas no quieren entender o creer en las leyes y prefieren engañan creyendo que las cosas en su vida sólo pasa en este video se dará cuenta de que esto no es cierto.
    Brian Tracy solía decir que el éxito deja pistas y es suficiente que seguir las pistas para que podamos alcanzar el éxito. Una de las pistas que dice que el éxito deja es que las personas que logran el éxito son las personas que conocen y comprenden las leyes de nuestro universo perfectamente y hacen todo exactamente de acuerdo con las leyes.

    Bob Proctor es la estrella más grande en la película El Secreto y viaja por todo el mundo durante más de 50 años enseñando en las fuerzas de la mente y la ley de atracción. Estudié varios de sus materiales y descubrí que él sabe de lo que habla y una de las cosas que enseña con maestría es cómo usamos las leyes del universo a nuestro favor y dice que la ley de atracción es la ley que siempre va a atraer a nosotros más de lo que tenemos en nuestra mente.

    Somos seres formados de energía, eso es exactamente lo que somos, una enorme masa de energía que vibra a una velocidad tremenda, pero nosotros, los humanos son los únicos seres que tienen la capacidad de pensar y por medio de nuestros pensamientos podemos cambiar nuestra vibración y por lo de esa manera simplemente cambiando lo que estamos atrayendo a nuestra vida.

    Nuestros pensamientos tienen el poder de controlar la frecuencia de nuestra vibración y por eso tenemos la capacidad de decidir exactamente lo que se siente atraída por nosotros.
    Todo el que aprender a controlar sus pensamientos con el fin de hacer que su energía vibra a una frecuencia determinada será capaz de atraer a tu vida exactamente lo que quiere atraer.

    - Informacion Muy Interesante !! Descubre los 10 ERRORES y por que NO le funciona la ley de atraccion a muchas personas, y por mas que lo intentan no logran nada o muy poco, evita cometer estas fallas y beneficiate con esta ley eterna, mira mi video AHORA! Suscribete a mi Canal.

  • Las 7 Leyes Hermeticas son avaladas por la ciencia

    17:08

    Con cada nuevo descubrimiento la ciencia, increíblemente, va avalando cada uno de los principios herméticos, heredados a la humanidad hace miles de años en el libro del Kybalion por el gran Hermes Trimegisto.

    En este vídeo programa veremos los descubrimiento de la ciencia que nos indican que el gran Hermes tenía razón!!!!

    VÍDEO ANTERIOR:
    Wismichu vs Luis Carlos Campos


    VÍDEO RECOMENDADO:
    Vivir sin comer: dos casos extraordinarios

  • desc

    PRECIOSA MANTRA PARA ELIMINAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS

    15:09

    Hari Om Namah Shivaya
    Shiva Ra Namo

    Honro a mi ser interior… nos lleva al fin supremo de la vida, a la última etapa de la conciencia humana…

    Este es un mantra excepcionalmente antiguo. Es un mantra puramente shivaico, aunque lo utilizan los adeptos de otras tradiciones indias.
    Shiva es el Poder Cósmico. Esta individualizado en cada ser humano. Es el Maestro Interior, la Naturaleza Real, el propio ser que no es mas que el Ser Cósmico.
    Este es un mantra de invocacion a lo mas genuino y real de uno mismo, al propio poder nuclear, a la inteligencia primordial.
    En castellano, este mantra o invocación se puede expresar:


    Invoco a mi Ser Interior.




    Se aconseja:
    - Escuchar, cantar (recitando se ven los resultados antes) durante 21 o 40 dias.
    - Practicar todos los dias y tan a menudo como se pueda. Muy pronto dejaras de necesitar la grabacion y el mantra formara parte de tu vida diaria.

    Muchas Gracias!!!
    Namaste

  • x
  • El Kybalión, el libro en el que se basa El Secreto. Explicación Jesús Callejo y Carlos Canales.

    20:17

    El Kybalión es una obra anónima en la que se recogen las bases de la filosofía hermética, es decir, los siete principios del hermetismo. El best-seller El Secreto está basado en alguno de estos principios herméticos explicados en El Kybalión.

    Su autoría se atribuye a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a un alquimista místico y deidad de algunas logias ocultistas llamado Hermes Trismegisto, cuya existencia se estima en Egipto antes de la época de los faraones, y según la leyenda fue guía de Abraham.

    Este video es un fragmento del programa radiofónico LRDV donde Jesús Callejo y Carlos Canales nos explican brevemente en qué consiste esta obra y repasan sus principios fundamentales.

  • REGISTROS AKASHICOS

    12:37

    ¿QUE SON LOS REGISTROS AKASHICOS?, ¿PARA QUE SIRVEN?, ¿QUE ES UNA LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS?. ENTREVISTADA ANA MARIA CHAVEZ ZALDIVAR. TERAPEUTA, SANADORA Y LECTORA DE REGISTROS AKASHICOS PRESENCIALES Y A DISTANCIA INFORMES Y CITAS [email protected] skype ana_chavez76 WHats 7712213906. SANACIONES CON EL METODO MELCHIZEDEK, CRISTALES ATLANTES Y EL FUEGO SAGRADO Y ORINIS MELKHIZEDEHK, LECTURAS AKASHICAS PRESENCIALES Y ONLINE, SANACIONES INDIVIDUALES, GRUPALES PRESENCIALES Y A DISTANCIA CON EL METODO MELKCHIZEDEK, ORIONIS MELKHIZEDEKH, INICIACIONES DE REIKI TODOS LOS NIVELES PRESENCIALES Y ONLINE Y SEMINARIOS DEL METODO MELKCHHIZEDEK TODOS LOS NIVELES

  • Los 7 Principios Herméticos ~ El Kybalión

    12:09

    CAMINO AL DESPERTAR
    Web oficial:
    Facebook:
    Blog:
    Youtube 1:
    Youtube 2:
    Vimeo:

  • Como atraer Abundancia fácil. Leyes universales (L

    39:07

    Audio libro para atraer abundancia a tu vida.

  • desc

    1/8 HERMES TRISMEGISTO - LAS LEYES UNIVERSALES

    25:38

    Reportaje sobre la figura del Maestro Hermes Trismegisto.
    Vídeo introductorio de una serie de 8 sobre LAS LEYES UNIVERSALES realizados por Alish para TimeForTruth.es.
    ¿Quién fue Hermes? ¿Un pensador griego, un sacerdote egipcio, una escuela de pensadores, un grupo de iniciados, un Dios...? Nos dejó un legado importante en sus libros LA TABLA ESMERALDA y EL KYBALIÓN, en el cual se explican las 7 LEYES DEL UNIVERSO, o los 7 Principios Básicos que rigen el Universo.
    Conoce Las Leyes para conocerte a ti mismo.
    Puedes ver el trailer aquí:

    Todas las leyes Universales:

    Dirección:
    Alícia Ninou (Alish)

    Octavi Piulats

  • ¿QUIÉN ES TOTH?, HERMES TRISMEGISTO Y LA TABLA ESMERALDA

    29:16

    Esta historia comienza antes de la destrucción causada por el diluvio universal. Cuando existió otra civilización en la Tierra la que hoy se ha convertido en leyenda y llamamos la Atlántida.
    Tenía una sabiduría que fue el producto de la evolución de la conciencia del hombre durante miles de años.
    Verdades se aprendieron sobre el funcionamiento del universo, en el proceso que llamamos vida.
    CONTACTOS DE FACEBOOK





  • TALLER Las 7 Leyes Universales, El Kybalión.

    2:40

    Breve explicación sobre los beneficios y conocimientos al tomar el TALLER de Las 7 Leyes Universales, El Kybalión.

    Para mayores informes sobre las fechas y lugar próximo donde se llevará a cabo el taller puedes visitar:



    o mandar un e-mail a: [email protected]

    ----------------------------------------------------------

    ESTAS SON LAS LEYES BÁSICAS DE LA VIDA, QUE NO TE PUEDES PERDER...

    · ¿Cómo funciona tu mente creadora?
    · ¿Qué leyes son las que rigen el universo?
    · ¿Cómo puedes usar tu energía para deshacer los efectos de los pensamientos negativos y
    lograr conseguir tus metas?
    · ¿Cómo puedes liberar tu KARMA?

    Para aprender esto y mucho más necesitas conocer las 7 leyes que rigen tu vida
    con este taller práctico donde aprenderás:

    · Las 7 Leyes Universales (la base de la metafísica)
    · El Poder y reconexión con tu Presencia YOSOY
    · Elaboración de decretos (afirmaciones positivas)
    · Uso de la Llama Violeta para liberar KARMA, lograr el perdón y transformar tu vida.

    Conoce y aplica las leyes de manera consciente para crear tu realidad y elevarte sobre tus circunstancias... Abre tu mente, tus ojos y corazón para experimentar la magia de la existencia misma...

    El maestro aparece cuando el alumno está preparado... ¿estás preparado?

  • Las 7 Leyes Herméticas

    7:32

    ►SUSCRÍBETE ◄
    ►SÍGUEME EN GOOGLE PLUS ◄
    ►SÍGUEME EN FACEBOOK ◄
    Se habla de Hermes Trimegisto, en ocasiones, como un alto Iniciado de la Antigüedad que proclamó la doctrina esotérica egipcia y escribió enormes cantidades de obras sobre ese tema. Otras veces se dice que Hermes Trimegisto fue en realidad un grupo de tres Maestros. Pero probablemente se trató también de tres Escuelas.
    ►SÍGUEME EN TWITTER ◄
    ►►Click SUSCRIBETE, LIKE y COMENTA para más vídeos ◄◄

    -~-~~-~~~-~~-~-
    VER YA: M5 Un Canal Muy Extraño y Misterioso de Youtube

    -~-~~-~~~-~~-~-

  • 7 leyes del Kybalion - Metafísica - Nicolás Apelt - 1/10

    5:50

    En este video realizamos una pequeña introducción acerca del Kybalion, sus orígenes y poder!

    ‘El cambio fundamental ocurrirá cuando el Pensador... cambie de mentalidad.

    “Los 7 Principios fueron escritos por Hermes en el antiguo Egipto. Hermes es considerado el Padre de la Sabiduría, fundador de la Astrología y descubridor de la Alquimia. Toda su enseñanza se mantuvo guardada en forma secreta para la gente y sólo fue revelada a unos pocos escogidos en aquel entonces. De allí viene el concepto de herméticamente guardado.

    Originalmente, toda la información se transmitió de boca en boca, sin material escrito. Luego se inició la recopilación de estas enseñanzas en un conjunto de axiomas y máximas, en el libro llamado El Kybalión, escrito por tres iniciados.

    Muchas de las enseñanzas metafísicas también se han difundido bajo la autoría del Conde de Saint Germain, quien según aseguran los estudiosos del tema, fue una de las reencarnaciones del Maestro Hermes.

    Los estudiantes y maestros herméticos modernos consideran a la Alquimia como un arte de transmutación mental, por el cual se reemplazan pensamientos de baja naturaleza por otros más elevados.

    Para mas información sobre talleres, charlas y retiros visita nuestra pagina:


  • 12 LEYES KARMA

    6:09

    El Karma es el juez de nuestros actos, es la energía transcendente e invisible que se deriva de nuestros comportamientos y que va acumulando consecuencias y pagos conforme a ellos. El Karma simplemente nos dice que las fuerzas que pusimos en movimiento hace diez minutos o hace diez vidas volverán a nosotros.

    Íntimamente ligado a las reencarnaciones venideras, se convierte en la energía que usaremos para limpiar el alma hasta que alcancemos la perfección. Mientras que el Karma simboliza la responsabilidad y el pago por nuestras acciones, la reencarnación nos ofrece la oportunidad de seguir avanzando.

  • desc

    COMPLEMENTOS DIVINOS ARCANGEL MIGUEL Y MEDITACION SANACION CHAKRA CARDIACO

    35:41

  • desc

    Terapias holisticas preguntas y respuestas y promoción sanación orionis Melkhizedehk en julio

    18:39

  • 11 DIMENSIONES DEL CEREBRO

    2:47

    Estudio detecta
    estructuras multidimensionales en el cerebro humano,
    en un descubrimiento que podría ser revolucionario.

    El cerebro humano ha sido descrito como el sistema más complejo del universo por algunos científicos, y aunque no podemos estar seguros si esto es una visión antropomórfica de la realidad, lo cierto es que sigue sorprendiéndonos.

  • El Kybalion Audiolibro completo en español

    3:24:18

    El Kybalion - Tres Iniciados.
    Audiolibro completo en español, con subtítulos.

    El Kybalion es una de las obras más populares que se han hecho del Hermetismo, desarrolla toda la filosofía hermética y las bases del ocultismo a partir de las Doctrinas impartidas hace miles de años por el Maestro de Maestros: Hermes Trismegisto, asociado con el Dios Tot de los Egipcios.


    Producido con sintetizador de voz (Jorge - Loquendo) y músicade fondo de youtube library:

    Blue Sizzle - Madness Paranoia de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Fuente:
    Artista:

    Deep Noise de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Fuente:
    Artista:

    Deep Space de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Artista:

    Long Note Two de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Fuente:
    Artista:

    Echoes of Time de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Fuente:
    Artista:

    CGI Snake de Chris Zabriskie está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Fuente:
    Artista:

    Attribution (
    Fuente:
    Artista:

    Interloper de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Fuente:
    Artista:

    Ghost Dance de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Fuente:
    Artista:

    Gagool de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Fuente:
    Artista:
    Dama-May - Primal Drive de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Fuente:
    Artista:

    Day of Chaos de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Fuente:
    Artista:

    Decay de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Fuente:
    Artista:

    Impact Lento de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Fuente:
    Artista:

    Chee Zee Jungle - Primal Drive de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Fuente:
    Artista:

    Long Note Four de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Fuente:
    Artista:

    Atlantis de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Artista:

  • El kybalion, base de la teoría del todo de Valdeandemagico

    35:36

    El conocimiento del Kybalion, la sabiduría de Hermes, el conocimiento que se ha mantenido hermético durante milenios, es una de las guías que sigue la Teoría del Todo de Valdeandemagico.

  • desc

    EL KYBALION - Audiolibro en español

    3:7:45

    Visita mi blog NEVILLE GODDARD EN ESPAÑOL:

    Visita mi grupo de facebook NEVILLE GODDARD EN ESPAÑOL (BLOG):

  • desc

    El MANTRA mas PODEROSO para CURAR TODA ENFERMEDAD y CUMPLIR DESEOS

    11:02

    El MANTRA mas PODEROSO para CURAR TODA ENFERMEDAD

    Música, adaptación e interpretación por Ivan Donalson
    ivandonalson.com
    facebook.com/ivandonalsonmusic

  • desc

    MEDITACION KADOISH, LLAMA TRINA Y SANACION ORIONIS MELKHIZEDEHK

    21:33

    Por eso necesitan de la integración con la Paz del Amor a sí mismos, que a su vez conlleva la celebración del perdón, aceptación y Gratitud, por las elecciones que efectuaron en cada uno de los eventos, que les permitieron experimentar la presente existencia en la tridimensionalidad.
    • Estas acciones les significan liberar sus mentes de los velos de la ilusión y el desapego de la emocionalidad de las programaciones que los limitan con la oscuridad dual y las sugerencias de la personalidad del Yo inferior.
    Cuando les decimos que cocreen el Cielo en la Tierra, nos referimos que curen sus Campos mentales y emocionales, así expandan esta sanidad a sus envases físicos, e irradien al colectivo con pensamientos y sentimientos impregnados de la pureza y claridad Incondicional de su propio Amor.
    Ustedes son los que están inclinando los pensamientos y sentimientos humanos con la recuperación de la creatividad de la Diosa, que reunirá a sus hemisferios izquierdos y derechos como una sola mente y les significará la restauración de la Consciencia superior del Ser.

  • LAS VIDAS EN LA ATLANTIDA CON HADA ESCOBAR

    15:42

    LAS VIDAS EN LA ATLANTIDA Y COMO SANARLAS A TRAVES DE SANACION, O TOMANDO LOS TALLERES CRISTALES ATLANTES Y EL FUEGO SAGRADO ORIONIS MELKHIZEDEHK FASE I Y FASE II

  • desc

    Las 7 LEYES UNIVERSALES. ENSEÑANZAS de ENOC en el Kybalión

    3:15:10

    Las 7 LEYES UNIVERSALES. ENSEÑANZAS de ENOC (Hermes Trismegisto) en el Kybalión:

    VIDEO de Las 7 LEYES UNIVERSALES. ENSEÑANZAS de ENOC (Hermes Trismegisto) en el Kybalión: -
    -------------
    JESÚS de NAZARET o JESUCRISTO, BUDA, CONFUCIO, ENOC, TALES de MILETO, PITAGORAS, ABRAHAM o BRAHMÁ, ZARATUSTRA, MITRA, LAO TSE, KRISHNA, MAHOMA, etc., revelaron “El Secreto” de la LEY DE LA ATRACCIÓN en su época, la cual rige LAS 7 LEYES UNIVERSALES, porque el DIOS VERDADERO, la Esencia de Puro AMOR y buenas intenciones para con el prójimo, es el MISMO en todos los lugares, pero con diferentes nombres: (JESUCRISTO) - (BUDA)

    JESUCRISTO HABLA A LOS BUSCADORES DEL CONOCIMIENTO Y DE LA VERDAD en 2016, en el siguiente VIDEO: También pueden ver este VIDEO en YouTube:

    JESUCRISTO a través de este VIDEO y por boca del honesto Doctor File, Doctorado en Filosofía de la Ciencia, se dirige a los BUSCADORES del CONOCIMIENTO y de la VERDAD por medio de sacar a la luz pública sus MANUSCRITOS, los cuales se mantuvieron escondidos hasta los tiempos de la actualidad, para que de esta manera estuvieran bien PROTEGIDOS de las malas intenciones de los Fariseos Sionistas y sus MERCENARIOS a sueldo, para que su preciado DIVINO MENSAJE y ENSEÑANZAS consiguieran llegar INTACTOS y sin MANIPULACIONES a la actual humanidad. VERDAD = LIBERTAD
    ----------
    CONCILIO DE NICEA I, los últimos días de la ESTAFA más grande de toda la historia de la humanidad: El QUID de la cuestión.

  • desc

    LA LEY DOMINICAL Y EL FIN DEL TIEMPO DE GRACIA

    10:52

    Sin duda alguna el tema de la ley dominical ha sido el más hablado, el que más controversia a traido, el que más temor a causado, el que más discusión ha levantado, al que varios libros se le ha dedicado, etc… pero sin duda alguna a sido el tema menos comprendido.
    Realmente ha sido un tema lleno de muchas dudas, malos entendidos, e interpretaciones privadas. Pero hoy yo por lo memos de manera personal voy a tocar el punto más importante de todos y quizás el más necesario de comprender.

    ¿EL TIEMPO DE GRACIA TERMINA CON LA LEY DOMINICAL?

    Muchos dirán inmediatamente que si otros muchos más que no, y en verdad los dos grupos tienen razón, pero inmediatamente se levanta otra pregunta que necesita ser respondida y entendida de manera especial.

    ¿EL TIEMPO DE GRACIA SE CIERRA PARA TODOS AL MISMO TIEMPO?

    ■ 1 Pedro 4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
    ■ Isaías 10: 12 Acontecerá que después que el Señor haya acabado toda su obra en el monte de Sion y en Jerusalén, castigará el fruto de la soberbia del corazón del rey de Asiria, y la gloria de la altivez de sus ojos
    ■ Jeremías 25: 29 Porque he aquí que a la ciudad en la cual es invocado mi nombre yo comienzo a hacer mal; ¿y vosotros seréis absueltos? No seréis absueltos; porque espada traigo sobre todos los moradores de la tierra, dice Jehová de los ejércitos.
    ■ Ezequiel 9: 6 Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.
    ■ Romanos 2: 9 tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,

    El Señor me ha mostrado definidamente que la imagen de la bestia se formará antes de la terminación del tiempo de gracia; y esto debido a que constituirá una gran prueba para el pueblo de Dios, mediante la cual se decidirá su destino eterno. 2MS 92.1 (EUD92 231.3) (EUD193.3)

    En el rito típico, sólo aquellos que se habían presentado ante Dios arrepintiéndose y confesando sus pecados, y cuyas iniquidades eran llevadas al santuario por medio de la sangre del holocausto, tenían participación en el servicio del día de las expiaciones. Así en el gran día de la expiación final y del juicio, los únicos casos que se consideran son los de quienes hayan profesado ser hijos de Dios. El juicio delos impíos es obra distinta y se verificará en fecha posterior. “Es tiempo de que el juicio comience de la casa de Dios: y si primero comienza por nosotros, ¿qué será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio?” 1 Pedro 4:17. CS54 534.1

    SIGUEME EN:
    #YouTube

    #Facebook

    #WhatsApp +593987619704

    #Correo [email protected]

    *PARA #DONATIVOS A PROFECÍAS BÍBLICAS*
    ▪Número de cuenta 2203439827
    ▪Para depósitos fuera de Ecuador PICHECEQXXX2203439827
    ▪Entidad Bancaria Banco Pichincha
    ▪Dirección Ecuador, Pedro Vicente Maldonado
    ▪Nombre de la cuenta Nelson Jesús Berrú Granoble
    ¡Muchas gracias por su donaciones!

  • SUBCONSCIENTE + LEYES UNIVERSALES | VIDEO 1

    4:27

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

    ¿Crees que es posible que cualquier ser humano pueda alcanzar todo el éxito, la riqueza material, la felicidad, el amor y la salud que desea con una precisión estadística?

    Pues bien, quédate en este video porque en los próximos minutos te voy a decir cómo es que el gran Walt Disney usaba el poder de su pensamiento para atraer todo lo que deseaba a su vida y como tú también puedes hacerlo desde hoy mismo.

    Si quieres lograr
    • Todos los sueños que siempre has deseado
    • Conseguir riqueza material y prosperidad para tu vida
    • Encontrar pasión, propósito y felicidad inagotables.
    • Tener amor, relaciones sociales solidas y ser querido en todo lugar al que vas
    • Tener una salud y una energía extraordinarias y despertar con una luz en tu rostro todos los días.
    • En pocas palabras, si quieres lograr todo lo que deseas en tu vida.

    Entonces te pido que termines de ver este video de inicio a fin.
    Porque, ahora mismo, vas a descubrir los secretos de la gente mas exitosa de toda la historia para alcanzar el éxito.

    Secretos de gente como Walt Disney, pero también de gente como Leonardo Da Vinci, Napoleon Bonaparte, Albert Einstein y de personalidades actuales como Brad Pitt, Angelina Jolie, Jessica Alba, Michael Jordan, Justin Bieber entre otros

    Si actualmente tu vida esta
    • Sin ningún sentido, sin alegría y dispersa.
    • Con cansancio y frustración porque no logras lo que quieres.
    • Mientras ves como otras personas triunfan y tu te quedas en la misma situación
    • Si no encuentras camino ni una salida al éxito
    • Y si todo parece obscuro.

    Entonces necesitas conocer los secretos del poder de tu mente para atraer todo lo que deseas a tu vida ahora mismo.

    La ley de atracción y el poder de la mente son 2 incógnitas tremendamente grandes en nuestros tiempos, pero los estudios avanzados, las neurociencias y las investigaciones de laboratorio nos demuestran cada vez mas que nuestra mente tiene poder, nuestro pensamiento genera resultados palpables en nuestra vida material.

    La pregunta es ¿Cómo desatamos todo ese poder que tiene nuestra mente y nuestros pensamientos para conseguir los deseos y sueños de nuestro corazón?

    A continuación te voy a decir como

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

    Walt Disney se dio cuenta que la mente humana funciona como un iceberg, en donde la superficie, es decir nuestra mente consciente es tan solo el 1% del potencial para lograr lo que queremos.

    Lo increíble, es que el 99% restante de la capacidad para lograr lo que queremos, se encuentra en nuestra mente subconsciente.
    Lo cual quiere decir que la mayoría de nuestro potencial para el éxito, esta “dormido” dentro de nosotros. Y millones de personas en el mundo no logran liberarlo nunca en su vida.

    Es como si estuvieras tratando de levantar un automóvil con un dedo, sabiendo que tienes una grúa de doble tracción para levantarlo con facilidad.

    Como en alguna ocasión dijo Albert Einstein, la mayoría solo utiliza una pequeña parte de su cerebro. Y tenia toda la razón!

    Porque la mente consciente tan solo es el 1% de nuestros esfuerzos.

    Asi que, aunque estes deseando con todo tu corazón tener mucho dinero, ser feliz o encontrar el amor de tu vida. Eso es tan solo el 1%.

    El 99% restante de tu mente está luchando para que fracases!

    Te das cuenta de que increíble descubrimiento estamos
    hablando?

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

  • desc

    PAREJA COSMICA Y COMPLEMENTOS DIVINOS MARIA MAGDALENA

    14:13

    Sabemos que tantas almas en este momento anhelan lo que podríamos llamar su “alma gemela”.
    Están deseando ser alimentada en la dimensión exterior por otro que te complemente su manifestación de lo Divino Masculino y Femenino y que te alimente de esta manera externa.
    Esto es tan natural en tu reino, y realmente en todo el esquema de la manifestación, debido a la forma en que la manifestación es todo un reflejo de Dios Padre-Madre. Es natural querer estar en unión con su complemento divino, podría decirse. Es parte del panorama general, del que muy probablemente sólo estás viendo una parte en este momento. TODO EL MES DE JULIO AL 50% LA SANACION ORIONIS MELKHIZEDEHK INFORMES Y CITAS WHATSAAP 7712213906, PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ANA CHAVEZ TERAPEUTA HOLISTICA

  • 2/ 8 EL MENTALISMO - Las Leyes Universales

    15:22

    LEY DEL MENTALISMO: Todo es Mente
    Reportaje sobre la 1a Ley del Universo, según el libro El Kybalión de Hermes Trismegisto
    Vídeo núm. 2 de una serie de 8 sobre LAS LEYES UNIVERSALES realizados por Alish para TimeForTruth.es.

    Conoce Las Leyes para conocerte a ti mismo.

    TRAILER
    vimeo.com/46958903

    Video 1: HERMES TRISMEGISTO, EL MAESTRO
    vimeo.com/46965295

    Alish
    TimeForTruth.es

  • El video MÁS IMPORTANTE de YouTube | Crear Realidad PROPIA

    45:24

    ENLACE A La Mejor Entrevista

    ENLACE A QUÉ HACER CON EL OTRO:

    ENLACE A La verdadera FE que enseñó Cristo:

    ENLACE A AMORES en la Biblia vs. EL AMOR de CRISTO:

    ENLACE A ¿Por qué NO funcionan las afirmaciones?:

    ENLACE AL VIDEO DEL SEMINARIO COMPLETO EN ESPAÑA:

    ENLACE AL VIDEO SOBRE EL PASO 11:

    (NOTA: al hacer click en el link, deberán esperar 5 segundos, y luego hacer click en el botón Saltar Publicidad)

    ------------------------------------------------------
    ''Los Once Pasos de la Magia'' por José Luis Parise.

    Existe el libro llamado ''Los Once Pasos de la Magia'' donde los detalla bien profundamente.

    Ésta es su web: edipo.org

    Y esta entrevista es el primer video que me motivó a compartir esto con TODOS USTEDES:

    ------------------------------------------------------

    PASO 1: EL CAOS DE LA IDEA
    Definir la
    Cosa que se halla por detrás
    de la Imagen por medio
    de la Palabra.

    PASO 2: EL ORDEN DE LA PALABRA
    Escuchar en 'Qué' consiste
    en realidad lo que Decimos en lo que
    Ordenamos, sin dejarnos atrapar por la
    Idea de lo que 'queremos decir'.

    PASO 3: EL PELIGRO DE LA FORMA
    El Universo
    sólo precisa que le Ordene
    el Qué, no el Cómo. Y mis
    afectos no pueden estar divididos
    respecto a lo que
    ordeno.

    PASO 4: EL ORÁCULO DE LA COSA
    Las Señales de la Cosa que
    comienzan a 'materializarse' nos orientan
    como verdaderos Faros en nuestro
    Recorrido. Esa misma Cosa está Señalando,
    en lo externo, hacia lo interno.

    PASO 5: LA MAGIA DE 'EL COMBATE'
    No conformarnos con las
    islitas (Señales de la Cosa) que se nos
    presentan en el Recorrido hacia el Resultado
    que hemos decidido... y que
    parecen paradisíacas.

    PASO 6: LA MAGIA DE LA ENERGÍA
    Un Estado de
    Alerta expande nuestra conciencia,
    y el Universo comienza
    a Desocultarse para
    nosotros. En Este Paso, El
    Mago aprende los Secretos
    de las Técnicas Energéticas
    más Poderosas.

    PASO 7: LA MAGIA DE LA CASUALIDAD
    La Magia producida
    traerá por Casualidad 'Algo' que
    nos acerque e impulse mucho más
    poderosamente hacia el Resultado
    que queremos. Ese 'Algo' puede
    ser un Sistema de Magia.

    PASO 8: LA AMGIA DE LA NEGOCIACIÓN
    Es en el entramado
    diario donde
    deberé entrelazar, aprovechar,
    defender y expandir
    lo que obtuve a
    través del entramado
    Universal.

    PASO 9: LA MAGIA DE CONCRETAR
    Uno a uno, los
    obstáculos que hemos debido
    enfrentar y vencer
    se presentarán otra vez, y
    en áreas insospechadas de
    nuestra vida. El Desafío es
    lograr no atenderlos.

    PASO 10: LA MAGIA DE LA MAGIA
    Tres Preguntas
    nos permitirán
    Custodiar qué ingresará
    y qué no dejaremos
    que ingrese en la Tierra
    Nueva a la que hemos
    llegado. También deberemos
    Festejar el Logro.



    ...............................................................
    Los Once Pasos de la Magia José Luis Parise ley de atracción ley de atraccion el secreto Magia Ocultismo Alquimia Magic Documental español sub Esp Dios verdad secret true God dios no existe nosotros somos Dios somos dioses 12-12-12 12-12-2012 21-12-12 21-12-2012 Jose Parise conferencia mexico españa 2013 Cambio de era plasma calendario maya fin del mundo solar solares low of atraction prohibido que no quieren que veas video english subtitled magia profesias iniciados hermes trismegisto el kybalion la nueva era
    Los Once Pasos de la Magia ley de atraccion el secreto Magia Ocultismo Alquimia Magic verdad secret somos dioses 12-12-12 21-12-12 21-12-2012 Jose Parise 2013 Cambio de era plasma calendario maya fin del mundo profesias iniciados hermes kybalion trismegisto cambio de era casualizar ebook JL Parise Jose Luis Parise La Gran Obra Los 11 Pasos De La Magia pdf propia realidad law of attraction nueva era david icke new age deepak chopra saint germain god LA HISORIA OCULTA DE CRISTO COMPLETO SEMINARIO 2016 y soles lloveran

  • 7 LEYES HERMETICAS. PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO

    11:24

    SEPTIMA LEY HERMETICA, PINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO, LE SUERTE NO EXISTE, TODO ES CAUSALIDAD, A TODA ACCION, LE CORRESPONDE UNA REACCION, TODA SIEMBRA TIENE SU COSECHA, TODO LO QUE HAGAS SE TE DEVOLVERA. LA FISICA CUANTICA DICE QUE TODO ES CREADO DE INSTANTE A INSTANTE. POR MEDIO DE LA INTERRELACION DEL SUJETO, LA POSIBILIDAD Y EL OBJETO FINAL (ESENCIA ESPIRITUAL DEL SER) SUJETO EN VARIAS CAPAS CUERPO FÍSICO....

  • Louise Hay - Principios Para el ÉXITO

    39:37

    Louise Hay - Principios Para el ÉXITO Gracias Por Tu Visita!

    Suscribete Hoy A Mentores De Exito!

  • Las 7 Leyes del Universo. El Kibalión.

    24:45

    Suscribete al canal. Dale al me gusta.
    Los siete principios herméticos son básicos para un despertar de conciencia.
    En ellos encontraremos respuestas a por que suceden las cosas y soluciones que nos harán crecer como personas.
    En este canal voy a compartir la información que he obtenido en mi camino al despertar.
    Si te interesa el tema, suscribete al canal y i te ha gustado el vídeo, compártelo.
    Un saludo.

  • GLANDULA DEL TIMO

    4:20

    Glándula Timo: La glándula de la felicidad y las emociones, PORTAL DIMENSIONAL, ES EL SECRETO DE LA FELICIDAD Y DE LA APERTURA DEL CHAKRA CARDIACO. SANACIONES PRESENCIALES Y ONLINE, CON E, METODO MELCHIZEDEK, OREIONIS MELKHIZEDEHK, CRISTALES ATLANTES, REIKI, MAGNIFIED HEALING, LECTURAS DE REGISTROS AKASHICOS. TALLERES DE REIKI TODOS LOS NIVELES, REIKI ARCOIRIS, CRISTALES ATLANTES Y EL METODO MELCHIZEDEK, PRESENCIALES Y ONLINE. INFORMES Y CITAS WHATSAAP 7712213906, PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ANA CHAVEZ TERAPEUTA HOLÍSTICA, MAIL [email protected]

  • El Ojo De Horus x01 - La Escuela De Misterios

    50:17

    Capítulo 1 de la serie documental El ojo de Horus. Basado en supuestas revelaciones y saberes egipcios. Las fuentes originales no se nombran.

    Infinito©

    Enlace a video de mejor calidad canal de Fernando Malkun.

  • El Origen del Hermetismo - El Kybalión por Cristian Raúl Zeballos

    1:15:30

    Los siete principios o axiomas, como están descritos en el Kybalión, son:

    Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental.
    Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: el Físico, el Mental y el Espiritual.
    Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
    Polaridad. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.
    Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
    Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.
    Generación. El género existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.


    Suscríbete al canal de La Caja de Pandora:

    Visita nuestra web: //


    CRISTIAN RAUL ZEBALLOS

    Investigador de las Culturas Iniciáticas y el legado de su Sabiduría aplicada a la vida cotidiana.
    Especialista en Psicoanálisis, Religiones Comparadas, Simbología Sagrada, Sanación a través del Poder de La Palabra, Alineación de Afectos, Ejercicios Energéticos y Rituales Chamánicos.
    Conferencista y Coordinador de Actividades en Espacios de Transformación Personal, Grupos de Supervisión y Grupos de Estudios.
    Escritor del libro: Relatos del No Tiempo -- Cuentos Mágicos para Gente Mágica
    Productor del Film/Documental El Origen Oculto del Ser Humano - a estrenarse en Septiembre de 2014
    Fundador del Espacio en las redes sociales de Tu Propio Camino

    [email protected]
    escuelaetika.org
    tupropiocamino.wordpress.com






    ---------------------------------------------------------------

    Artista Musical Miquel Sala León
    salaleonproductions.com
    [email protected]
    Tema musical: Sensual Limbo


    Producción, Marketing On-Line, Edición, Grabación y Entrevistas
    /

    LUIS PALACIOS
    [email protected]
    skype: biodescodifica-t-luis

    YOLANDA S. JIMÉNEZ
    [email protected]
    skype: biodescodifica-t-yolanda

  • Deepak Chopra -LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO-

    1:59:26

    Audiolibro Completo de Deepak Chopra LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO.
    Página de Facebook:
    Donativos al Canal Audiolbros:

    Help us caption & translate this video!

  • SUBCONSCIENTE + LEYES UNIVERSALES | VIDEO 3

    3:51

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

    ¿Crees que es posible que cualquier ser humano pueda alcanzar todo el éxito, la riqueza material, la felicidad, el amor y la salud que desea con una precisión estadística?

    Pues bien, quédate en este video porque en los próximos minutos te voy a decir cómo es que el gran Walt Disney usaba el poder de su pensamiento para atraer todo lo que deseaba a su vida y como tú también puedes hacerlo desde hoy mismo.

    Si quieres lograr
    • Todos los sueños que siempre has deseado
    • Conseguir riqueza material y prosperidad para tu vida
    • Encontrar pasión, propósito y felicidad inagotables.
    • Tener amor, relaciones sociales solidas y ser querido en todo lugar al que vas
    • Tener una salud y una energía extraordinarias y despertar con una luz en tu rostro todos los días.
    • En pocas palabras, si quieres lograr todo lo que deseas en tu vida.

    Entonces te pido que termines de ver este video de inicio a fin.
    Porque, ahora mismo, vas a descubrir los secretos de la gente mas exitosa de toda la historia para alcanzar el éxito.

    Secretos de gente como Walt Disney, pero también de gente como Leonardo Da Vinci, Napoleon Bonaparte, Albert Einstein y de personalidades actuales como Brad Pitt, Angelina Jolie, Jessica Alba, Michael Jordan, Justin Bieber entre otros

    Si actualmente tu vida esta
    • Sin ningún sentido, sin alegría y dispersa.
    • Con cansancio y frustración porque no logras lo que quieres.
    • Mientras ves como otras personas triunfan y tu te quedas en la misma situación
    • Si no encuentras camino ni una salida al éxito
    • Y si todo parece obscuro.

    Entonces necesitas conocer los secretos del poder de tu mente para atraer todo lo que deseas a tu vida ahora mismo.

    La ley de atracción y el poder de la mente son 2 incógnitas tremendamente grandes en nuestros tiempos, pero los estudios avanzados, las neurociencias y las investigaciones de laboratorio nos demuestran cada vez mas que nuestra mente tiene poder, nuestro pensamiento genera resultados palpables en nuestra vida material.

    La pregunta es ¿Cómo desatamos todo ese poder que tiene nuestra mente y nuestros pensamientos para conseguir los deseos y sueños de nuestro corazón?

    A continuación te voy a decir como

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

    Walt Disney se dio cuenta que la mente humana funciona como un iceberg, en donde la superficie, es decir nuestra mente consciente es tan solo el 1% del potencial para lograr lo que queremos.

    Lo increíble, es que el 99% restante de la capacidad para lograr lo que queremos, se encuentra en nuestra mente subconsciente.
    Lo cual quiere decir que la mayoría de nuestro potencial para el éxito, esta “dormido” dentro de nosotros. Y millones de personas en el mundo no logran liberarlo nunca en su vida.

    Es como si estuvieras tratando de levantar un automóvil con un dedo, sabiendo que tienes una grúa de doble tracción para levantarlo con facilidad.

    Como en alguna ocasión dijo Albert Einstein, la mayoría solo utiliza una pequeña parte de su cerebro. Y tenia toda la razón!

    Porque la mente consciente tan solo es el 1% de nuestros esfuerzos.

    Asi que, aunque estes deseando con todo tu corazón tener mucho dinero, ser feliz o encontrar el amor de tu vida. Eso es tan solo el 1%.

    El 99% restante de tu mente está luchando para que fracases!

    Te das cuenta de que increíble descubrimiento estamos
    hablando?

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

Share Playlist





Advertisements