Las siete leyes universales (7 leyes del universo


  • x
  • Las edades del alma - Los niveles del alma

    4:21

    Las edades del alma - Los niveles del alma

    Suponiendo que usted cree en el proceso de re-encarnación, y que el alma renace una y otra vez en este mundo para experimentar la vida en la tierra y aprender nuevas experiencias, ¿alguna vez te has preguntado acerca de tu edad alma? ¿Eres un alma vieja, un alma joven, o un alma madura? ¿Sabías que hay almas infantiles y almas bebé también? . De acuerdo con los sistemas de creencias espirituales, el mayor porcentaje de las almas encarnadas en la tierra en la actualidad, son lo que se conoce como almas maduras.

    Almas maduras
    Las Almas maduras son las que suelen tener drama en su vida. Ellos son los que a menudo se preguntan, ¿quién soy yo?, ¿qué estoy haciendo aquí y cuál es el propósito de mi vida? Están muy ocupados corriendo de una cita a otra con su psiquiatra o terapeuta para limar sus problemas psicológicos, recuperándose de algún hábito. Ellos son los que defienden los movimientos de derechos civiles, los derechos humanos, y a las minorías. Ellos se involucran emocionalmente y sufren mucho dolor y confusión. Algunos personajes famosos con almas maduras son el príncipe Carlos, la princesa Diana y James Dean. Se encuentran sobre todo donde hay cuestiones sociológicas. Las almas maduras son aproximadamente el 35% de la población del mundo en este momento.

    Almas Jovenes.
    Las almas jóvenes son los que persiguen el dinero. El dinero, el estatus, la fama y la fortuna son importantes para ellos. Ellos están orgullosos de mostrar su coche BMW o Ferrari y otros juguetes y gadgets caros. Ellos se preocupan por lo que otros piensan y dicen de ellos. Alejandro Magno fue un alma joven, también lo es George Bush. En la actualidad las almas jóvenes representan alrededor del 30% de la población mundial.Las edades del alma

    Almas Bebés
    Las Almas bebés representan alrededor del 20% de la población mundial. Son aquellos que sufren de auto-importancia, todos están sobre mí, yo, yo. Almas jóvenes son los fanáticos religiosos o aficionados a algun partido politico. Las Almas bebés no saben cómo divertirse.. Mussolini y Hitler que amaban la idea de crear un sistema bien controlado, eran almas bebé, de igual manera todos los terroristas que no les importa morir por una causa sin importancia.

    Almas infantiles
    Las Almas infantiles representan alrededor del 5% de la población mundial , a menudo estan involucrados en el crimen. Ellos aún tienen que aprender mucho acerca de las reglas de la vida en la tierra como el respeto hacia los demas. Ellos no pueden ayudarse a sí mismos, ya que son como niños.Los niveles del alma

    Almas viejas
    Las almas viejas, que sólo constituyen el 10% de la población mundial, han estado allí y han hecho todo. La fama y la fortuna no significan nada o tienen muy poca importancia para ellos. Estas viejas almas son buenas en lo que quieran ser buenas. Por lo general tienen aficiones, les gusta pintar, enseñar, escribir, crear y les gusta apreciar la belleza que les rodea. Las almas viejas juegan con la vida por regla de oro. Son muy frios para la organizacion, pero no se equivoquen, no es porque no les importe. Su mantra es ganar para el bien suyo y de todos . John Lennon, por ejemplo, era un alma vieja.Las edades del alma

    Ahora imagina lo difícil que debe ser para las almas viejas que viven en un mundo que está dominado por el alma bebé, joven y almas maduras. Las almas bebé y almas jóvenes necesitan un marco en el que puedan vivir, necesitan reglas y reglamentos, estructura, dirección, autoridad. Debido a que son en la mayoría de ellos imponen sus ideas hacia los demás por la fuerza. Si creen que ser gay, o el aborto están mal, crearán leyes y las impondran al resto de la población. Las almas viejas creen en vivir y dejar vivir, y tratan a los demás como les gustaría ser tratados. Las almas jóvenes toman primero y dan sólo cuando tienen algo que ganar por el mismo. Las Almas viejas son creadoras y su papel es enseñar a otros la verdad acerca de lo que somos. Las almas viejas optan por el dialogo antes de usar la fuerza. Son honestos y siempre han llevado la antorcha de la verdad a toda la humanidad.

    Si nuestro mundo estuviera a cargo de almas viejas, sería un paraíso tranquilo, con todos felices haciendo lo que su corazón deseé, no habría violencia por lo que no habría necesidad de reglas y leyes.
    Al final todos somos seres humanos, y todas las almas tienen el mismo valor. Estamos aqui para aprender el uno del otro ya que todos necesitamos de todos para trascender y elevar la conciencia hasta lo mas alto.

    God Be With You Till We Meet Again de Chris Zabriskie está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (
    Fuente:
    Artista:

  • LAS SIETE LEYES HERMETICAS

    15:06

  • x
  • KYBALION 7 LEYES HERMETICAS

    28:58

    7 LEYES HERMÉTICAS DE (HERMES TRISMEGISTO EL PRINCIPIO DEL MENTALISMO, CORRESPONDENCIA, VIBRACIÓN, POLARIDAD, RITMO , GENERACIÓN Y DE CAUSA Y EFECTO.... SANACIONES CON EL METODO MELCHIZEDEK, ORIONIS MELKHIZEDKH, PRESENCIALES Y ONLINE AL 50% DE DESCUENTO DEL 15 DE AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE INFORMES Y CITAS, [email protected], PAGINA OFICIAL FACEBOOK ANA CHAVEZ WHATS 7712213906 PARA MAYOR INFORMACION VE ESTE VIDEO PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ANA CHAVEZ TERAPEUTA HOLISTICA MAIL [email protected]

  • desc

    Las 4 Leyes de la Espiritualidad

    5:55

    Se dice que cuando este tema llega a tu vida es porque estas preparado para entenderlo y evolucionar. Suscríbete



    Este canal ha sido creado por el Centro Holístico Ineva CHI, para ayuda a unir a la familia, fortalecer las relaciones de pareja y enriquecer tu divinidad para elevarte como el ser de luz que eres, como la flor de loto que surge del pantano siempre perfecta y hermosa.

  • La Ley de Atracción

    3:45

    Ley de Atraccion ▶▶▶▶ ◀◀◀◀
    (Como Funciona) (Atraer Amor, Salud y Dinero)






    De acuerdo con la Ley de Atracción, atrae a su vida las circunstancias y condiciones que corresponden con la naturaleza de sus pensamientos y creencias habituales dominantes, tanto consciente como subconsciente. Cada área de su vida, incluyendo su salud, sus finanzas y todas sus relaciones, son influenciadas por esta gran Ley Universal que los iguales se atraen.
    Todo, incluyendo sus pensamientos, es pura energía vibrando a diferentes frecuencias. Usted atrae a sí mismo lo que esta en armonía vibratoria. Su frecuencia está determinada por su actitud mental dominante, que a su vez está determinada por sus pensamientos habituales y creencias. En pocas palabras, una actitud mental positiva atrae las experiencias y circunstancias positivas, mientras que una actitud mental negativa atrae a aquellas condiciones que consideramos negativo o no deseado.
    Usted puede atraer cualquier cosa que necesite: Para atraer conscientemente cualquier cosa que usted quiere experimentar en su vida, usted debe necesitarla, no simplemente desear. Para necesitar algo es fundamental tener un propósito para él y cuando se tiene un propósito bastante grande, se convierte en una necesidad más que un lujo. Usted es capaz de atraer cualquier cosa que necesite. Nada ni nadie está separado de usted.
    El sentido de separación que experimentamos en el mundo físico es creado por la forma en que nuestros sentidos interpretan este mar infinito de energía vibratoria. El poder creativo de sus pensamientos es ilimitado dentro del ámbito de lo que es posible.
    Cambio de frecuencia: Para atraer conscientemente lo que usted elija en su vida usted debe aprender a llevar la energía de sus pensamientos y por lo tanto sus acciones en armonía vibracional con la esencia de su elección, ya sea de salud, el éxito, la abundancia, el verdadero amor o cualquier otra cosa. La visualización creativa es la técnica básica por la cual usted positiva y eficazmente puede reprogramar su mente subconsciente y así comenzar a atraer a sí mismo esas cosas y circunstancias que elija conscientemente.
    No entre al juego de la culpa: La comprensión de la ley de atracción no se trata de culparse a si mismo o alguien más por las condiciones negativas o no deseados en su vida. Quedar atrapados en este juego de la culpa sólo serviría para atraer a más de esas cosas que usted no desea. En cambio, este conocimiento se pretende que ayude a asumir plena responsabilidad por sus condiciones actuales mediante la comprensión del poder de atraccion de sus pensamientos. Al tomar la responsabilidad de su vida, usted también tiene la posibilidad de cambiarla.
    La conclusión es que usted atrae a sí mismo lo que predomina en sus pensamientos. No hay juicio personal involucrado, sobre si un pensamiento particular es bueno o malo o si su correspondencia sea merecida o inmerecida. La Ley de Atracción es neutral. No juzga, castiga o recompensa.
    Usted no tiene que entender todo esto: Usted no tiene que aprender a trabajar o aplicar la ley de atracción. Al ser una ley universal, ya está funcionando perfectamente en su vida, si está no se entiende o acepta, nunca deja de operar. Recuerde que para llegar a ser el dueño de su vida, debe dominar su mente, no la ley de la atracción.
    Para experimentar una profunda transformación en cualquier área de su vida, debe ser el primer consciente de la verdad de las circunstancias que habitan en su mundo exterior que corresponden precisamente con la naturaleza de su mundo interior y se sienten atraídos a usted por la Ley de Atracción. No es necesario aprender a aplicarla o trabajar con ella porque siempre lo hace, si entiende o no. Para atraer cualquier cosa que piensa en su vida, usted debe aprender a llevar sus pensamientos y sus acciones en armonía vibracional con la esencia de su elección y dejar el resto a la ley de la atracción. En esencia, todo lo que tiene que hacer es trabajar en usted mismo.

  • x
  • desc

    Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito Completas

    10:11

    Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito (Dr. Chopra) constituyen un manual de sabiduría práctica si las aplicamos desde la Mirada del Coaching Ontológico. Su ejercicio e incorporación a nuestras vidas puede significar un pasaje de ida y permanencia el estado de felicidad.

  • LA PROFECÍA DEL ROLLO QUE FUE ESCONDIDO POR 4 MILENIOS PARA SER DESCUBIERTO EN LOS ULTIMOS DIAS!.

    10:55

    Hace aproximadamente 70 años ocurrió uno de los mas grandes hallazgos arqueológicos en los últimos tiempos, dos pastores descubrirían por casualidad las cuevas donde se encontrarían los rollos de Qumrán. Increíblemente uno de los manuscritos encontrados en la cueva 11 contiene escrita una profecía sobre como sería encontrado así como el tiempo que pasaría oculto. Este manuscrito recibe el nombre de El Gran Rollo de Melquisedec que consiste en 7 rollos cosidos entre si, el primero de ellos fue escrito por el Patriarca Abraham, esta primer historia se le conoce como La Historia de Un Vaso. También se le mandó a Abraham registrar la Historia de Salem, la cual él escucharía y recibiría de los labios de Melquisedec, la Historia de Salem es una conexión directa con la siguiente historia llamada La Historia del Universo, historia que fue escrita por Melquisedec y registrada en seis rollos que fueron cosidos uno a uno junto con el primer rollo escrito por Abraham. La Historia del Universo es una revelación que Melquisedec recibió por medio de un ángel de Luz, y la cual estuvo registrando en esos seis rollos durante seis años.
    Este glorioso documento fue escrito y guardado para el fin de los tiempos, para que pudieramos conocer la verdadera historia del pasado del Universo y el plan de Redención, conociendo la verdad seremos liberados!, libres de los engaños del humano, las religiones y las fuerzas mal!.

    Link para descargar y/o leer el Libro;

  • Usted Puede Lograr Todo lo que se Proponga.

    5:30

    ▶▶▶▶ ◀◀◀◀ Visualizate Crea tu Historia

    Usted Puede Lograr Todo lo que se Proponga
    Los siguientes pasos, pueden ayudar para que usted, logre alcanzar sus deseos y metas:
    Comencemos

    1. Defina lo que deseé lograr, y como lo quiere.
    Defina ese deseo que tanto anhela. La idea más clara y definida que tiene de su meta, Escríbala, y añada imagenes relacionadas con su deseo. Coloquela en la pared del dormitorio o escritorio. Es importante Que sea un objetivo claro. Sienta que ya esta encaminandose.

    2. Definir la recompensa - lo que usted conseguirá una vez que se logre el objetivo.
    Obviamente, si usted quiere lograr algo, hay un incentivo detrás de ese logro. Tanto si se trata de alcanzar su máximo potencial, ser reconocido por su trabajo para conseguir un aumento, o cualquier otra cosa que usted sueñe.
    Recuerde que el incentivo real detrás de todos los bienes materiales es en realidad sentimientos y emociones. Usted quiere sentirse bien. Quiere experimentar la emoción positiva, la euforia, la sensación de logro y satisfacción.
    Que sus padres esten orgullosos es probablemente uno de los deseos mas profundos y satisfactorios también.

    3. Visualícese alcanzando la meta.
    Defina exactamente lo que sucederá cuando finalmente logre ese objetivo. ¿Cómo se sentiría cuando sus sueños se vuelvan realidad? ¿Que sucederá?
    Cuanto más imagine, más probable se volverá lograr ese objetivo. Visualice todos los días y con todos los detalles posibles, cuando esté en la ducha o en su dormitorio antes de acostarse.Usted Puede Lograr Todo lo que se Proponga
    Por favor, recuerde que debe eliminar toda duda. No vuelva a dudar de usted mismo - ni siquiera un poco. Incluso si sucede, trate de cancelar ese pensamiento. No deje ninguna duda entrar en su subconsciente. No alimente esos pensamientos negativos.

    4. Piense en la estrategia de cómo lograra su objetivo.
    ¿Cuáles son los planes de acción que debe tomar? ¿Qué necesita hacer? ¿Cuáles son los retos que enfrentará?
    Si usted se encuentra carente de ciertas áreas necesarias para lograr este objetivo, dedique algún tiempo para mejorar esas habilidades. Esto puede tomar un tiempo, pero nunca se va a llegar ninguna parte si no tiene la iniciativa de comenzar por algo. Todos debemos empezar por alguna parte.

    5. Escriba una lista de cosas por hacer.
    Una vez que haya escrito una estrategia de cómo se va a lograr el objetivo, anote cada idea de acción. ¿Qué es lo que hay que hacer primero, segundo y tercero? ¿Cuáles son las tareas más importantes? ¿Cuáles son las tareas más urgentes? De prioridad a ellas. Póngalas en orden en el momento oportuno, para que pueda centrarse en una tarea a la vez.

    6. Enfoquese en cada paso del proyecto.
    Es importante ser centrado. A veces estamos demasiado entusiasmados con el futuro y el panorama, que nos olvidamos de centrarnos en el presente y lo que tenemos que hacer ahora. Concéntrese en el presente. Elimine todas las distracciones, el teléfono móvil o la televisión.
    La clave para lograr una meta es centrarse - de una tarea a la siguiente, no pierda su ritmo.
    Entrar en el flujo. Estar tan concentrado que se sienta como que ha perdido la noción del tiempo.

    7. Perseverar y ser constante.
    El hombre que mueve una montaña comienza llevándose pequeñas piedras.
    - Confucio
    No es lo que hacemos de vez en cuando forma nuestras vidas. Es lo que hacemos constantemente.
    - Tony Robbins
    Al igual que el conejo y la historia de la tortuga, la tortuga gana en el final, porque a pesar de que puede avanzar a un ritmo más lento, nunca deja de moverse. Élla se mueve constantemente hacia adelante.Usted Puede Lograr Todo lo que se Proponga.

  • El Principio de Mentalismo - Las 7 Leyes Universales

    10:47

    Mentalismo es el primero de todos los principios ya que TODO ES MENTE y compenetra a los otros principios restantes. Con la mente se puede obtener el conocimiento, uso y dominio de todos los principios y, al suceder esto, y llegar más allá del pensamiento, trascender el par de opuestos y vivir más allá del bien y del mal, fuera de todo conflicto.

  • x
  • El Hombre mas Inteligente de Nuestros Tiempos | GENIO

    3:45

    SUSCRIBETE:
    El ser humano mas inteligente del planeta en la actualidad, Grigory Perelman parece una persona abandonada pocos creerian lo que en realidad puede hacer, incluso dice controlar el universo ↓↓↓
    favor, COMPARTE el vídeo si crees que vale la pena, y escribe un comentario para hacerme saber tus ideas↓↓↓
    ►Gana dinero por Internet hasta 2000 dolares diarios:
    ---------------------------------------­----------------------------------------­------------------
    Mi Aplicacion (es Gratis) Te avisa cada vez que subo videos!!!
    Para Firefox:
    Para Chrome:
    ----------------------------------------­----------------------------------------­------------------
    ◄Ayuda a este canal compartiendo este video►
    ◄►Sigueme en mis Redes sociales
    ◘ Mi Canal:
    ◘ Facebook:
    ◘ Twitter:
    ◘ GoolePlus:
    ◘ Blog:
    ◘ Donaciones →
    Sugerencias:
    ----------------------------------------­----------------------------------------­-----------------
    Mas Video asi:
    TOPS :
    Curiosidades:

    Musica Libre

  • Como atraer Abundancia fácil. Leyes universales (L

    39:07

    Audio libro para atraer abundancia a tu vida.

  • Sonidos del Sistema Solar

    10:50

    Sonidos del Sistema Solar (Escuchar con audifonos) Sonidos de Planetas, Espacio (Space sounds), neptuno, urano, saturno, jupiter, marte, tierra, venus, mercurio, (estrella) sol.




    Aunque el espacio exterior es un vacío cosmico, esto no significa que no hay sonido en el. Los instrumentos diseñados especialmente a bordo de las diversas sondas espaciales utilizan antenas de ondas de plasma para registrar las vibraciones, todo dentro del rango de la audición humana. Cada planeta, la luna y sistema de anillos tiene un patrón distintivo musical. Escuchando esta inusual grabación tiene un efecto relajante misteriosamente. Después de un largo día, puede traer sus ondas cerebrales a un estado más lento y meditativo.

    Neptuno
    Voyager II se extendió más allá del sistema de Neptuno el 25 de agosto del 1989. La atmósfera de Neptuno resultó sorprendentemente activa, con velocidades del viento de más de 700 MPH. Esta actividad dinámica es alimentada por el calor interno de Neptuno, que ofrece más del doble de energía que la luz del sol débil que el planeta recibe. Neptuno tiene ocho lunas y tres anillos, así como un campo magnético muy inclinado.
    Urano
    Los sonidos de Urano son enérgicos y relajantes, con múltiples sonidos de barrido en todas las direcciones. El comienzo de esta. grabación está ocupada, con muchos sonidos arremolinándose alrededor. El color verdoso de la atmósfera de Urano es debido al metano y gran altura smog fotoquímico. Voyager II adquirió esta visión del séptimo planeta mientras saliendo del sistema de Urano a finales de enero de 1986. La imagen se ve en el planeta aproximadamente a lo largo de su polo de rotación.

    Saturno
    El planeta de Saturno es la grabación de sonido espacial más calmante. Sus profundas, vibraciones palpitantes parecen resonar directamente en los huesos, con capas de sonido en 3 dimensiones. Probablemente Saturno sea un planeta gigante de gas que no tiene superficie sólida por debajo de las nubes. El material sólido del planeta está en órbita y se conoce como sus anillos. El Disco de Saturno proyecta una sombra a través de su sistema de anillos. El lado visible de los anillos es iluminado directamente por el sol. Se calcula que los anillos de Saturno son de 270.000 km de diámetro, pero sólo unos pocos cientos de metros de espesor. Las partículas son centímetros a decámetros de tamaño y son de hielo. Hay rastros de minerales de silicato y de carbono. Hay cuatro grupos de anillos principales y tres más grupos de anillos débiles y estrechos separados por lagunas llamadas divisiones. . Saturno es una bola gigante de gas de la mayor parte de hidrógeno y helio. Bandas brillantes en toda la cara de Saturno en color canela, naranja y ocre.

    Júpiter
    Júpiter, el quinto planeta desde el sol es el planeta más grande y más masivo en el Sistema Solar. En masa solo, es trescientas veces la masa de la Tierra. Se calcula que Júpiter está compuesto principalmente de hidrógeno y helio. El planeta entero está hecho de gas, sin superficie sólida bajo la atmósfera. Las presiones y temperaturas de profundidad en Jupiter son tan altas, los vientos de Júpiter son mil metros por segundo en relación con el interior giratorio. El campo magnético de Júpiter es de cuatro mil veces más fuerte que la de la Tierra, y se inclina por 11 ° grados de giro del eje. Esto hace que el campo magnético tienda a tambalearse, que tiene un profundo efecto sobre las partículas cargadas atrapadas electrónicamente.
    Marte
    Después de todo, la atmósfera marciana, que es principalmente de dióxido de carbono, es de aproximadamente cien veces más fina que la de la Tierra . Sin embargo, los vientos marcianos tenues son sustanciales suficiente para esculpir dunas, arrastrar nubes finas, levante las tormentas de polvo globales, e incluso entablar tornados en miniatura llamados diablos de polvo. Esta delgada atmósfera seguramente va a crear y llevar a los sonidos.


    Tierra
    La Tierra, nuestro hogar, es el tercer planeta desde el sol. Es el único planeta conocido que tiene una atmósfera que contiene oxígeno libre, océanos de agua líquida en su superficie, y, por supuesto, la vida. La Tierra es el quinto más grande de los planetas en el sistema sola.
    La Tierra tiene un diámetro de aproximadamente 8.000 millas (13.000 kilómetros)Aproximadamente el 71 por ciento de la superficie terrestre está cubierta por agua, la mayor parte en los océanos.
    Venus
    Venus es el segundo planeta desde el Sol y el sexto más grande. La órbita de Venus es el más casi circular de la de cualquier planeta, con una excentricidad de menos de 1%.

  • Las leyes universales de la creacion

    11:20

  • Las 7 leyes universales para atraer abundancia y prosperidad en tu vida

    38:39

    Visita :

  • 7 reglas para la vida | Consejos para ser feliz y disfrutar del entorno que te rodea

    6:41

    Visita►
    Suscribe ►

    7 reglas para la vida, 7 consejos prácticos para afrontar la vida con decisión y valentía. A menudo nos aferramos a pensamientos que nos atan al pasado más amargo de nosotros mismos, también puede suceder que somos incapaces de perdonar y mirar al futuro. Todos esos pensamientos te atan ala pasado y dificultan tu capacidad de alcanzar tus metas.

    En esta serie de coaching para la vida encontrarás todo lo necesario para vivir una vida plena, en armonía con el mundo que te rodea, de esta manera serás feliz y estarás preparado para alcanzar la libertad financiera que tanto anhelas.
    En otros vídeos de la serie puedes encontrar muchos más consejos para afrontar la vida con decisión y valentía.


    Todos estos vídeos te ayudarán a mejorar en tu vida diaria. Son muy útiles para mejorar tu relación con el dinero y con las personas de tu entorno. No creas que son consejos inalcanzables o que requieren mucho esfuerzo. No consejos sencillos e útiles que te ayudarán a sentar las bases de una nueva vida.

    Newsletter ►
    Facebook ►
    G+ ►

    Vídeos imprescindibles

    Empezar a Ganar Dinero ►
    Educación Financiera ►
    Estilo de Vida ►
    Coaching/Productividad ►
    Últimos Vídeos ►

    Daily Beetle de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Fuente:
    Artista:

  • x
  • 3/8 LEY DE CAUSA Y EFECTO - Las Leyes Universales

    17:50

    Reportaje sobre la 2a Ley del Universo, según El Kybalión de Hermes Trismegisto
    Vídeo núm. 3 de una serie de 8 sobre LAS LEYES UNIVERSALES realizados por Alish para TimeForTruth.es.
    LEY DE CAUSA Y EFECTO
    Conoce Las Leyes para conocerte a ti mismo.
    TRAILER

    Video 1: HERMES TRISMEGISTO, EL MAESTRO
    Video 2: EL MENTALISMO
    Alish
    TimeForTruth.es

  • LA ENERGIA DEL AMOR - ley de atraccion, abundancia, ser feliz, pnl, programacion

    12:12

    SUSCRÍBETE:
    SÍGUEME EN GOOGLE+:
    SIGUEME EN FACEBOOK:

  • desc

    Practicando la Sabiduría Hermética. Las 7 leyes que rigen el Universo

    5:54

    Síguenos en Facebook:

    ¿Cuáles son las leyes que rigen el Universo?
    El Universo está regido por siete leyes, que la sabiduría hermética nos ha transmitido desde la antigüedad hasta nuestros días como los siete principios herméticos.
    La sabiduría hermética nos transmite las claves, la puerta de acceso al camino del despertar y al perfeccionamiento interior. En este libro se muestra cómo llevar a la práctica esta sabiduría en nuestra vida diaria. Todo se puede transformar a partir de la modificación de la conciencia. Es una cuestión de grado: a mayor conciencia, mayor capacidad de cambio.
    El conocimiento, la comprensión y la aplicación práctica en la vida cotidiana de los principios que rigen el Universo son el fundamento para nuestro desarrollo y crecimiento interior.
    Más información en:

  • desc

    MANIFIESTA LO QUE QUIERES ¡YA!. Comprobado

    10:14

    Imágenes libres de copy right pexels.com pixabay.com
    Música. bensound.com

  • desc

    Los 7 Principios Herméticos

    19:51

    Existen 7 principios que rigen todas las cosas conocidas e ignotas, su fundamento se remonta en la noche de los tiempos, en el siguiente vídeo explicamos dichos principios y al final del mismo añadimos algunas pinceladas herméticas sobre el secreto significado del kybalión.
    Para aquellos que quieran ahondar en el conocimiento hermético y sobre la llamada LEY DE ATRACCIÓN, os animamos a visionar el siguiente video documento.

  • Las 10 Leyes y Teorías Más Importantes de la Ciencia

    16:25

    Un teoría científica, es el resultado de multitud de evidencias,observaciones y ecuaciones matemáticas con el fin de establecer una definición exacta del funcionamiento del Universo.
    Cuando estas teorías pueden ser demostradas con ecuaciones matemáticas estrictas,estas pasan a convertirse en leyes fundamentales o principios fundamentales.
    En este video te contamos cuales son las 10 leyes y teorías científicas más importantes de toda la Historia de la Ciencia.

    CIENCIA ON TV.
    - NOTICIAS.
    - CURIOSIDADES.
    - TEORÍAS.
    - BIOGRAFIAS.
    - PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
    - TU CANAL DE CIENCIA .

    UNIVERSO,NATURALEZA,EXPERIMENTOS CIENTIFICOS,PSICOLOGÍA,SALUD,MEDICINA Y TODO TIPO DE CONCIMIENTO Y DIVULGACIÓN CIENTIFICA LO ENCONTRARÁS AQUÍ.

    - SUSCRIBETE.

  • 2/ 8 EL MENTALISMO - Las Leyes Universales

    15:22

    LEY DEL MENTALISMO: Todo es Mente
    Reportaje sobre la 1a Ley del Universo, según el libro El Kybalión de Hermes Trismegisto
    Vídeo núm. 2 de una serie de 8 sobre LAS LEYES UNIVERSALES realizados por Alish para TimeForTruth.es.

    Conoce Las Leyes para conocerte a ti mismo.

    TRAILER
    vimeo.com/46958903

    Video 1: HERMES TRISMEGISTO, EL MAESTRO
    vimeo.com/46965295

    Alish
    TimeForTruth.es

  • desc

    Tu cerebro es el universo - Filosofia Hermetica.

    5:25

    El universo podría ser un único sistema neurocósmico que se fractaliza en galaxias, cerebros, células; una simulación computarizada de la expansión cuántica del universo revela un asombroso paralelo en el crecimiento de las células del cerebro y los cúmulos de galaxias.


    Hace 6 años el New York Times publicó la imagen que mostramos aquí notando el sorprendente parecido entre las neuroconexiones de un ratón y el de una simulación computarizada del crecimiento del universo, arremolinado en cúmulos de galaxias rodadeas por estrellas y materia oscura. La imagen en un principio solamente anecdótica fue utilizada por numerosos sitios para representar la correspondencia entre la evolución cósmica y la evolución en la tierra, entre arriba y abajo, para citar el adagio hermético. El parecido nos hacía volar la imaginación y sentir el asombro de vivir en un universo donde todo parece estar conectado, donda cada forma parece ser el reflejo de otra forma arquetípica, en una infinita fortaleza de espejos.

    Ahora esta intuición que ha pululado la mente del hombre desde milenios --que el hombre es una imagen microscósmica del universo-- parece haberse confirmado, al menos parcialmente. Según una investigación publicada entre los reportes científicos de la revista Nature, el universo crece de la misma forma que un cerebro --con los disparos eléctricos entre neuronas espejeados por la forma de la expansión de las galaxias.

    La simulación computarizada, que representó cómo forman redes unidades cuánticas subatómicas de tiempo-espacio, sugiere que existe un patrón de crecimiento en cómun --una dinámica natural--con el que los sistema evolucionan. Una dinámica de crecimiento que puede observarse lo mismo en el cerebro humano que en el internet o en el universo como conjunto. Esta conexión podría entenderse quizás como la manifestación de un único sistema que se desdobla en múltiples nodos, que a su vez son nuevos sistemas, cada uno de los cuales refleja las condiciones y comportamientos de un sistema anterior --asi tejiendo una telaraña fractal o una red de redes.

    Según el físico Dimitry Kroukov, de la Universidad de San Diego, esta relación de correspondencia evolutiva es una señal de que hay algo en el funcionamiento de la naturaleza que escapa a la física moderna.

    El hallazgo de un paralelo en el crecimiento del universo y el cerebro no significa que el universo sea un organismo pensante --con una sinápsis de estrellas y una conciencia neurocósmica; sin embargo, habría que preguntarse si esta misma estructura madre de crecimiento contiene el blueprint de la conciencia, y entonces veríamos al Internet emerger próximamente como una entidad autoconsciente)... En realidad esta poética imagen del universo entero procesando información como una gran computadora en la que nosotros figuraríamos apenas como un breve sueño, un destello de conciencia, o un evanescente algoritmo entre miles de millones más, se acerca más al misticismo. Y desde ahí ejerce una irresistible atracción: es la atracción de las correspondencias, de que de alguna forma todo y todos estamos cumpliendo un único proceso que se repite por la eternidad.

  • El Kybalion. Siete principios herméticos.

    13:57

    Siete principios herméticos de El Kybalión, obra de tres iniciados, autores anónimos, que es recopilación de enseñanzas de Hermes Trimegistro. El audio forma parte del programa La Huella del Maestro que se puede escuchar en el anterior enlace, y que trata temas de desarrollo espiritual. La música es de Matthias Stampa, de su álbum Temple of Relaxation.

  • TODO SE PUEDE CON LA FUERZA DEL CHI

    7:35

    Como complemento del vídeo anterior. ¡Con todo! ¡Con Chi!

    Imágenes libres de copy right pixabay.com
    Música bensound.com

  • Las 7 Leyes Hermeticas son avaladas por la ciencia

    17:08

    Con cada nuevo descubrimiento la ciencia, increíblemente, va avalando cada uno de los principios herméticos, heredados a la humanidad hace miles de años en el libro del Kybalion por el gran Hermes Trimegisto.

    En este vídeo programa veremos los descubrimiento de la ciencia que nos indican que el gran Hermes tenía razón!!!!

    VÍDEO ANTERIOR:
    Wismichu vs Luis Carlos Campos


    VÍDEO RECOMENDADO:
    Vivir sin comer: dos casos extraordinarios

  • APRENDE el IDIOMA del UNIVERSO y LLENA tu VIDA de ABUNDANCIA

    7:48

    ♥ PARA VER ESTE TALLER EN VIDEO PINCHA AQUI:


    ♥ ASISTE A CONFERENCIAS Y MEDITACIONES ON-LINE (En Directo por Internet) GRATUITAS!!! Todas las Semasnas, Sobre TEMAS DE METAFISICA, CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL, ASCENSIÓN, 2O12, MEDITACION, CHACRAS, CRISTALES Y GEMAS, GUIAS ESPIRITUALES... Y MAS.... MAS INFORMACIÓN AQUI: ♥

    * ESCUELA INICIATICA ON-LINE (Conferencias y Meditaciones GRATUITAS, Cursos On-Line):


    ♥ MIS PAGINAS WEB ♥


    * RED SOCIAL METAFISICA y ESPIRITUAL:


    * ALMAS GEMELAS:

    *

    ♥ FACEBOOK ♥


    ♥ TWITTER ♥

  • LAS CUATRO LEYES FUNDAMENTALES DE LA FISICA

    5:03

  • desc

    Las 7 Leyes Universales Atlantes

    7:12

    Definición de las 7 leyes universales del pensamiento intuitivo lunar de la Atlantida
    Fragmento tomado de la 2° parte de la serie Conexión Atlante de Infinito

    por favor, absténgase de caer en el ERROR de creer saberlo TODO antes de comentar, gracias!

  • Las cosas que roban tu energía

    1:30

    Las cosas que roban tu energía (Reiki)
    Como el Reiki se basa en las energías y su canalización, hay cosas o actos en nuestra vida que nos quitan esa energía, es necesario que sepas cuales son las cosas que roban tu energía y evitarla o dar solución en la medida de lo posible.
    Lo primero, las amistades, al paso de los años vas conociendo un sinfín de personas, de algunos de haces amigos y de otros solo conocidos, pero aprende a reconocer que clase de personas son las que más te conviene y evita a los que solo comparten quejas, historias desastrosas, miedos, etc. todo energía negativa, eso no te hace bien.
    Es importante que pagues tus cuentas a tiempo, al igual que cobrar si alguien te debe o dejarlo ir si no es posible conseguir que te pague, cumplir tus promesas es otra forma de que no te robe energía, nunca prometas que vas a hacer algo sino lo vas a cumplir.
    Disfruta de cada una de las cosas que hagas, desde lo más sencillo hasta lo más complejo, por ultimo otra de las cosas que roban tu energía es una casa desordenada, limpia, recoge y ordena tu espacio, tu vivienda, deja que la energía positiva entre a tu casa.
    Las cosas que roban tu energía (Reiki)

  • Cuántica Ley de Correspondencia o Atraccion metafisica cuantica

    8:24

  • desc

    Hemisferios del Cerebro, Izquierdo y Derecho ¿Como Funciona Nuestra Mente? Funciones Cerebrales

    2:59

    Hemisferios del Cerebro, Izquierdo y Derecho ¿Como Funciona Nuestra Mente? Funciones Cerebrales

    Antes de que podamos entender cómo funciona nuestro cerebro, necesitamos saber sus características generales. El cerebro de un humano se divide en dos hemisferios principales; es decir, el derecho y el hemisferio izquierdo. Estos dos hemisferios son de naturaleza muy diferente. Cada uno de ellos posee características únicas en términos de procesamiento de información y son responsables de diferentes funciones.

    El hemisferio izquierdo de nuestro cerebro funciona como un ordenador, ya que procesa la información en forma de serie, lo que significa que cada bit de información se procesa paso a paso, uno a la vez, y en forma muy detallada. En cuanto a la función, el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro es responsable del pensamiento lógico y cálculo numérico. Es por eso que una persona que domina con gran habilidad el lado izquierdo, es muy bueno para llevar el pensamiento lógico o el cálculo numérico. Funciones cerebrales ¿Como Funciona Nuestra Mente?


    Por otro lado, el hemisferio derecho procesa la información de manera integral. El hemisferio derecho de nuestro cerebro es muy hábil en la lectura de la mente o la emoción. Es por eso que una persona con el hemisferio derecho desarrollado tenga un alto grado de sensibilidad. En cuanto a la función, el hemisferio derecho de nuestro cerebro, es responsable de la creación de nuevas ideas a través de la combinación de los anteriores. Así es como los cientificos hacen una invención o cómo un compositor de música hace una nueva composición.¿Como Funciona Nuestra Mente?

    Muchos se preguntan si el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro es más importante que el derecho? En lo que se refiere a equilibrio, ni la izquierda ni la derecha es más superior sobre el otro. Ambos hemisferios son complementarios entre sí. Ser una persona muy detallada o calculadora es bueno, pero ser imaginativos a la vez es bastante importante. Sin imaginación, una persona netamente de cerebro izquierdo se enfrentará a dificultades en la creación de nuevas ideas o hacer una nueva invención o composición creativa. Por otro lado, una persona muy imaginativa se enfrentará a dificultades para hacer grandes invenciones, la composición, o ideas sin que sean detallas. ¿Como Funciona Nuestra Mente?
    En conclusion, debe haber armonía entre ambos hemisferios.

    Fly Inverted Past a Jenny de Chris Zabriskie está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Fuente:
    Artista:

  • desc

    Extraño Fenómeno en Urano Deja HELADOS a los Científicos

    5:19

    30 años después de que la Voyager 2 pasara a toda velocidad por Urano, los investigadores del Georgia Institute of Technology se encontraban revisando los datos de la Voyager 2 para aprender más de este enorme planeta cuando descubrieron algo increíble que puede servir para localizar otros planetas habitables…

    Suscríbete a Atraviesa lo desconocido, mi canal principal en donde descubrirás fantásticos videoprogramas de ciencia y misterio:

    Suscríbete a Noticias asombrosas (canal secundario):

    Suscríbete a Atraviesa lo desconocido LIVE (mi canal de blogs y directos):


    Mi Web:

    Mi libro “Nuestro origen extraterrestre”
    Amazon:

    Planetadelibros:


    Facebook:

    twitter:
    (Atraviesa lo desconocido)
    Vídeos ocultos o censurados de Atraviesa lo desconocido aquí:


    Más información y fuentes:



  • El Poder Curativo de la Meditación

    3:22

    El Poder Curativo de la Meditación (Que es la Meditación y que Hace en Nuestro Cuerpo)




    La meditación proporciona beneficios físicos. Los investigadores médicos han estado explorando
    la conexión cuerpo-mente. Ellos han vinculado ciertas enfermedades a nuestro estado
    de la mente con el estado emocional. Encontraron que cuando sufrimos problemas mentales como
    el estrés, el dolor emocional o depresión, nuestra resistencia física disminuye a la enfermedad
    cada vez mas.


    Muchos centros médicos y hospitales ahora ofrecen clases de meditación para reducir
    estrés y eliminar ciertas enfermedades. La meditación puede sanar nuestro cuerpo físico
    sanando nuestra mente y nuestro estado emocional.

    Curación de la mente a través de la meditación.

    Nuestras mentes son a menudo agitadas por las presiones. La vida se ha vuelto complicada.
    La gente tiene demasiadas cosas que hacer y no hay suficiente tiempo para hacerlo. Gentes que se vuelven irritables y fuera de balance. Ellos pueden actuar de maneras que no son ellos mismos.
    La meditación es una forma de eliminar la falta de equilibrio causado por el estrés mental.
    Al pasar tiempo en la meditación, creamos un refugio tranquilo para restablecer el equilibrio
    a nuestro funcionamiento mental.
    En la actividad cerebral se encontró que nuestras ondas cerebrales miden 13-20 Hz cuando estamos involucrados con estresantes
    situaciones en el trabajo, o en la conducción en el tráfico. En la meditación las
    ondas cerebrales se registran entre 5.8 Hz, un estado de relajación profunda. En la meditación,
    los niveles de estrés se reducen. La mente se calma, y, a su vez, calma
    el cuerpo.
    A través de la meditación, traemos una sanación de nuestro estado mental. Podemos entonces
    funcionar con mayor eficacia y en paz en este mundo.

    La meditación puede curar el dolor emocional. Como lo hace la gente que trabaja
    sobre sus problemas emocionales con la guía de especialistas capacitados, médicos,
    psicólogos, trabajadores sociales, o psiquiatras, pueden aumentar su
    curación meditando.
    La meditación ayuda de varias maneras, podemos ver nuestra vida desde un ángulo visual libre. Reconocemos las raíces de nuestros dolores para resolver los problemas. Muchos no son conscientes de por qué actúan y sienten la manera en la que lo hacen. Al elevar nuestra conciencia, tomamos conocimiento de las causas. Podemos identificar áreas en las que necesita
    trabajar.
    En la meditación, nos ponemos en contacto con la fuente del amor.
    El contacto con el amor de la conciencia universal nos llena con más amor de lo que podemos imaginar. Esta
    puede llenar el agujero que puede ser la causa de dolor emocional de uno.
    Mediante el poder curativo de la meditación, uno puede mitigar y eliminar el dolor emocional.

    Algunos médicos suelen aconsejar a los pacientes para pasar el tiempo en la meditación como una atención de salud preventiva medir y un complemento al tratamiento médico.
    La meditación puede ser realizada por cualquier persona de cualquier religión, cultura o edad. Es un
    proceso que implica sentarse o acostarse en silencio.
    Al concentrar la atención en un
    punto entre y detrás de las dos cejas, encontramos la luz interior. La
    meditación nos llenará de paz, tranquilidad y alegría.
    Al pasar tiempo todos los días en la meditación, nos ponemos en contacto con una curación
    de poder dentro que puede transformar nuestra vida y nos dan alivio y consuelo para una
    vida feliz.

    Al salir de nuestras casas o pertenencias desordenadas y sin mantenimiento durante períodos prolongados de tiempo, se hacen sucias y polvorientas, y no son muy agradables a la vista o estar alrededor.

    Ahora, imagine que su cuerpo como una habitación desordenada o pertenencia. En lugar de suciedad, mugre, y el desorden, sin embargo, experimenta ansiedad, el estrés, la depresión y pensamientos negativos.

    Podemos recoger estos de todo tipo de lugares, incluyendo cosas que vemos en la televisión o en las noticias, de las personas en el trabajo, de amigos , de las situaciones estresantes, y casi todo el resto del mundo en la actualidad.

    En lugar de guisar sobre estas situaciones, ambientes y personas, la meditación nos enseña simplemente a liberar la negatividad. No va a quitar esos sentimientos, pero sí nos dan herramientas para poder hacer frente a ellos de una manera más eficaz.

  • desc

    1/8 HERMES TRISMEGISTO - LAS LEYES UNIVERSALES

    25:38

    Reportaje sobre la figura del Maestro Hermes Trismegisto.
    Vídeo introductorio de una serie de 8 sobre LAS LEYES UNIVERSALES realizados por Alish para TimeForTruth.es.
    ¿Quién fue Hermes? ¿Un pensador griego, un sacerdote egipcio, una escuela de pensadores, un grupo de iniciados, un Dios...? Nos dejó un legado importante en sus libros LA TABLA ESMERALDA y EL KYBALIÓN, en el cual se explican las 7 LEYES DEL UNIVERSO, o los 7 Principios Básicos que rigen el Universo.
    Conoce Las Leyes para conocerte a ti mismo.
    Puedes ver el trailer aquí:

    Todas las leyes Universales:

    Dirección:
    Alícia Ninou (Alish)

    Octavi Piulats

  • Pensamiento Positivo -9 Maneras para Lograrlo

    5:10

    Pensamiento Positivo 9 Maneras para Lograrlo (El Poder de la Mente)

    El poder del pensamiento positivo se ha convertido en la corriente principal en nuestro pilar psicológico en estos días. Ha sido algo que la gente ha estado discutiendo e investigando desde hace décadas. Y, si usted realmente cree en él, es un paso muy grande ya que es de hecho el elemento básico en cada persona que logra alcanzar el exito.

    Éstos son algunos buenos consejos sencillos para empezar en la direccion correcta para un camino mucho más gratificante.

    1. Despertar con una sonrisa:
    Todo el día está determinado por la forma en que inicie su mañana. Si usted es capaz de dar la bienvenida con energía y ánimo positivo, usted está en el camino correcto.Oblíguese, estar decidido a hacerlo, vale la pena Pensamiento Positivo.

    2. No estar unido a los resultados:
    La vida es como una rueda de la fortuna; a veces, usted está en la parte superior, y otras veces se esta en la parte inferior. Básicamente, habrá momentos en los que hay cosas que no va a salir cómo queramos. No se perturbe si no salen según lo planeado. De lo mejor de usted en todo momento. Mantengase centrado en la integridad y las cosas vendran solas.

    3. Siempre intentar cosas y desafíos nuevos:
    Intentar cosas nuevas podrían implicar el pensamiento de más opciones para su proyecto, y es mas probable que evite el aburrimiento y los malos pensamientos.

    4. Manténgase enfocado en su salud mental y física:
    Usted es el único que puede decir quién es en realidad. Conozca sus pasiones, la moral y los principios. Tenga tiempo de calidad consigomismo, como, leer, escuchar música, relajarse, etc .. Conozcase a sí mismo, alimentese de informacion nutritiva, trate de hacer ejercicio todos los dias y coma balanceadamente.

    5. Amese a usted mismo:
    Antes de amar a otra persona amese a usted mismo primero, siempre usted tiene que amarse a sí mismo en un principio. Cuando usted se siente cómodo y seguro con uno mismo, las emociones y sentimientos positivos, naturalmente vendrán a usted.

    6. El humor y la risa:
    Siempre trate de incorporar la diversión en su vida. Encontrar el lado positivo de la vida comienza con hospitalidad y alegría. La risa es conocida como la mejor medicina, especialmente para la negatividad. Si su enfermedad es física o emocional, una risa puede ayudar a eliminar las emociones autodestructivas como la ansiedad, decepción, o nerviosismo.


    7. Comparta su vida con personas positivas:
    En cada habitación, lugar de trabajo, en la escuela o en cualquier lugar que vayas donde haya grupos, busca los positivos. Ellos existen en todas partes. Ellos pueden ayudar a construir su confianza en sí mismo y la autoestima.

    8. Es importante perdonar y olvidar:
    Si aprendemos a dejar ir toda la agonía, el dolor, la ansiedad y el miedo que se mantiene dentro de nuestros corazones y mentes. Perdonese a usted mismo y a otros por cometer errores y luego trate de olvidar esas malas experiencias.

    9. Siempre vivir la vida con la mente abierta:
    Siempre acepte que usted no sabe todo. Siempre estamos aprendiendo y buscando información de todo el mundo y con cada persona que conocemos. No cierre su mente a los pensamientos originales y a la información que se le presente. El mundo se mueve todos los dias y a cada momento, por lo tanto, acepte las cosas que le probablemente le ayudarán a ser mejor y más brillante Pensamiento Positivo.


    Recuerde, todo está en sus pensamientos, tome el control de ellos. No se convierta en un prisionero de ellos o una víctima que no puede hacer nada. Fácilmente al entrar en su mente, estos malos pensamientos pueden ser sustituidos. Si usted decide quedarse en ellos, sentado en un estado de auto-derrota, entonces ese es su deseo y usted es el único culpable de lo que está sucediendo. Convierta sus emociones, pensamientos y creencias negativas, en algo eficaz positivo y productivo, algo que te inspire para avanzar hacia las metas y sueños. Tome accion ahora! Pensamiento Positivo.

    Esperamos que esto haya sido de valor para usted. Y que realize todas sus acciones positivamente y con exito.

  • 8 TIPS para mejorar el estado de ánimo

    5:48

    ▶▶▶ ◀◀◀ (Cursos Online - “ADICTO AL FITNESS)


    1. Madrugar. Si te levantas desde temprano tienes la maravillosa oportunidad de respirar el aire más puro del día, ademas de la posibilidad de planificar tu día por lo que podrás pensar en lo que quieres realizar, por lo consecuente será más factible que logres tus objetivos para ese día, y de esa manera administraras mejor tu tiempo, serás más eficaz y productivo. También evitaras ese estrés horrible ocasionado por las prisas puesto que tendrás mucho tiempo de sobra para desayunar tranquilamente y dirigirte a tu destino de una forma pacifica y relajada.

    2. Bañarse. Más allá de la higiene y la importancia de ella, el baño puede modificar nuestro día. A lo largo de la historia el agua se le ha considerado un elemento que ayuda a la salud dados sus fines terapéuticos. Esta afirmación es, precisamente, la base de la hidroterapia, por lo consecuente nos proporcionará efectos refrescantes, estimulantes, relajantes, calmantes o armonizadores.

    3. Hacer ejercicio. Cuando hacemos cualquier tipo de ejercicio nuestro organismo se llena de endorfinas (que son hormonas que se liberan cuando el cuerpo se ejercita y generan una sensación de alegría y euforia). La carga de endorfinas puede ser suficiente para que te sientas lleno de energía y alerta durante todo el día laboral. Además de tener la satisfacción de estar mejorando fisicamente y mentalmente.

    4. Sé positivo. Intenta ver las cosas positivas en cada oportunidad, a veces es complicado por las situaciones en las que nos podemos encontrar, pero hay que tener claro que en todo momento nosotros tenemos el control y la elección de hacernos la situación más pesada ó más ligera.


    5. Salirse de la rutina. Si en algún momento de tu vida te parecen tus actividades muy monótonas y aburridas, tu tienes la decisión de cambiar la rutina y volverla divertida e imprescindible. Al ser humano en ocasiones le puede dar miedo las cosas nuevas pero eso no quiere decir que dejen de ser interesantes y desafiantes, por lo que seria bueno incursionar en cosas novedosas durante el día, como cambiar la ruta en la que vas al trabajo, vestirse diferente, cortarse el cabello, cambiarse de lugar en la oficina, relacionarse con gente diferente, entre otras cosas.

    6. Alejarse de las personas negativas. Juntarse con individuos que ven el vaso medio vacío no es conveniente, debido a que generan un ambiente incomodo en el entorno y difícilmente podrás enfocarte en tener un estado de animo agradable, por lo que lo ideal seria acercase a personas que quieren sentirse bien, y están constantemente ayudándose entre si para mejorar por lo que te aportaran algo positivo a tu vida, se sumara y no se restara.

    7. Nunca te olvides de ti. Siempre hay que darle prioridad a nuestro bienestar, a veces solemos concentrarnos en otras cosas y olvidamos ó simplemente dejamos al ultimo lo que nos gusta, eso pasa la mayoría de las ocasiones ya sea por el trabajo ó por estudio, hay que procurar establecernos un instante a nuestro horario para disfrutar de tus pasatiempos como escuchar música, tocar algún instrumento, jugar videojuegos, bailar, practicar algún deporte, ir al cine etc.


    8. Dormir bien. Descansar de una manera adecuada siempre es importante para poder ser productivos y tener un buen humor durante el día, algunos necesitaran menos horas que otros eso ya depende de cada quien, pero procurar estar al 100% en cada circunstancia del día ayudará a que estemos más concentrados en nuestro bienestar.

    Esperamos que te haya gustado nuestros tips, pasando a un tema muy relacionado con lo anterior, te queremos recomendar los cursos en linea de Adicto al fitness” , según cual escojas tendrás acceso a información muy valiosa de expertos que hablan sobre una alimentación balanceada y saludable, así como también mucho material en videos y documentos sobre técnicas que hay que llevar acabo en el ejercicio para tener resultados satisfactorios.
    En el encontrarás una guía paso a paso para que cumplas tus objetivo sin perderte en planes difíciles de seguir. Sus planes te brindarán simplicidad, facilidad y efectividad.

    Al adquirir “Adicto al Fitness tienes 60 días para constatar por ti mismo su calidad, ya que sin ningún compromiso te regresan tu dinero si no cumple tus expectativas.

    Gracias y te deseamos un excelente día.

  • Conciencia Universal ¿Que Es Mente Universal?

    3:28

    Conciencia Universal ¿Que es? Mente Universal

    Hay una sola Conciencia Universal, sagaz que llega a todo el Universo, la Mente Universal. Todo lo sabe y siempre esta presente. Como está presente en todas partes en un mismo periodo, se deduce que asimismo debe estar presente en usted . Su mente es parte de la Mente Universal. Esto no es simplemente un ideal filosófico, es una existencia científica exacta. Albert Einstein dijo que todo es energía; que el ser humano es una parte del todo, citado por nosotros, el Universo. Sus promesas hicieron retumbo universal y filosófico y todavía sustentan actuales éxitos científicos. La Mente Universal tiene ricos prestigios. En el cosmos científico es tildado Campo Unificado, en la imperturbabilidad espiritual nos referimos a El Todo o Conciencia Universal y en la religión hacemos un llamado a Jehová . La naturaleza de la Mente Universal es la omnisciencia (todo lo sabe), la Omnipotencia (todopoderoso), omnificiencia (todo creativo) y ubicuidad (siempre presente). Usted tiene umbral a todo el saber, conocido y virgen; usted tiene ataque a un honor perenne para el que nada es inalcanzable; usted tiene umbral a la creatividad sin términos. Todos estos rasgos están presentes interiormente en usted y en todos, en todo el tiempo. La leyenda en el Templo del griego académico de Apolo en Delfos dice: Conócete a ti mismo y sabrás todos los enigmas de los dioses y el universo. Es a través del poder de su mente subconsciente y su ser superior que se puede formarse a alinearse con la omnipotencia, omnisciencia y omnificiencia de la Mente Universal en todo tiempo. Todos y cada uno de nosotros, somos una señal de esta única Conciencia Universal. Todos somos Uno. Todos estamos conectados - no exclusivamente entre sí, sino a toda la Naturaleza y todo en el Universo. Esta es la Ley del ser Uno. Lo que se hace a los demás, lo hace a usted mismo. Etiquetar las cosas es una fantasía elaborada por el ego. La verdadera natura de la verdad, es que las cosas pueden parecer distintas, pero nunca están desconectadas. Usted es eficiente de ocasionar su verdad ideal porque ahora está encadenado a todo lo que desee. Nada ni nadie está separado de nosotros. Usted puede habituar la exaltación, el afecto verdadero, honrado estado de salubridad, gracia, redundancia y cualquier otra cosa que desee. Confié en el mando creativo de sus pensamientos. Recuerde que para convertirse en el jefe de su hado, debe conquistar sus pensamientos. En pocas hablas, la Mente Universal, está conectada a todo y a cada uno de nosotros. Todos somos uno. En la medida en que en verdad comprenda y asimile este saber, usted será competente de convertirse en el cacique de su mente y en el conductor de su carrera.

  • ¿QUE ES PNL? Descargar

    5:48

    ▶▶▶▶ ◀◀◀◀ Escuela Superior PNL

    ¿Qué es PNL?

    PNL son siglas de las palabras, Programacion Neuro Linguistica.
    La Programación Neuro-Lingüística nombre fue inventado en la década de los 70 por richard bandler y john grinder como un intento de describir en una amplia de cuerpo, conocimientos y habilidades:
    PNL es una actitud y una metodología, un conjunto de técnicas, que comunmente lo conducen a la excelencia, en todas las áreas de su vida. Es un enfoque extraordinario y de vanguardia para la comunicación humana y el desarrollo del mismo. PNL es como recibir el manual y el código de circulación de su mente. Se le ha llamado el software para el cerebro.

    PNL le puede ayudar a desarrollar y mantener un alto nivel de motivación para el logro de sus objetivos, que puede convertir sus barreras y obstáculos en las puertas del éxito. A través de las técnicas simples pero profundas que hacen que PNL sea tan poderoso. Usted puede eliminar hábitos no deseados, transformar las emociones negativas en sentimientos positivos, mejorar la percepción de sí mismo, mejorar su autoestima y convertirse en la persona que desea ser.

    Todo lo que usted experimenta se crea dos veces - primero en su mente y luego en la realidad. Cuando usted tiene las herramientas para cambiar su estado interno, usted encontrará que su realidad externa, cambiará para que coincida con el nuevo estado interno. Es bastante simple, y sorprendente.

    Por qué se llama Programación Neuro Lingüística?
    Programación: La forma en que organizamos nuestras ideas y acciones para producir resultados.
    Neuro: ¿Cómo organizamos nuestros pensamientos a través de nuestros sentidos; visual, auditivo, cinestésico, olfativo y gustativo.
    Lingüística: El lenguaje que utilizamos para comunicarnos con nosotros mismos y los demás.

    Se ha demostrado en muchos campos:

    Negocios
    Relaciones
    Deportes
    Salud y estado fisico
    por nombrar sólo unos pocos.
    _______
    Puede utilizar los métodos y conocimientos de PNL a ser más responsable en sus pensamientos y sentimientos.
    ... Para ejecutar su propia vida con éxito.

    ... Para comunicarse con otras personas de forma mucho más efectiva.

    La PNL es una colección de información y conocimientos sobre la forma de la función de los seres humanos. Esto es un respaldado por una amplia gama de Técnicas mentales que nos permitan mejorar la forma de pensar, sentir - y ayudar a otros a hacer lo mismo.
    Convertirse en experto en PNL le permitirá:
    Hacer lo que ya hace bastante bien, incluso mejor
    Adquirir habilidades y actitudes para hacer lo que no se puede hacer en este momento.
    Pensar con más claridad.
    Comunicarse más eficazmente con los demás.
    Administrar sus pensamientos, estados de ánimo y comportamientos de manera más efectiva.
    PNL ha sido descrito como la tecnología de la mente, la ciencia de logro, y, o el estudio del éxito. Se basa en el estudio de los factores que explican el éxito o el fracaso en el rendimiento humano.
    Durante más de cuarenta años, exploradores PNL han estudiado el comportamiento y el pensamiento de estilos de personas particularmente eficaces y exitosas en los negocios, la educación, las ventas, la terapia, el deporte y el desarrollo personal.
    Los resultados de este trabajo se presentan en talleres y ampliado en los entrenamientos que, en efecto, proporcionan accesos directos a una vida más exitosa -. Que se aprende en horas lo que pudo haber tomado de los expertos años para descubrir por ensayo y error.
    Bandler y Grinder afirman que el metodo Pnl puede modelar las adecuaciones de personas admirables y luego esas destrezas pueden ser adquiridas por cualquiera. Bandler y Grinder igualmente sostienen que la Pnl puede abordar trances como fobias, zanja, perjuicio de vaivenes estereotípicos, excusas psicosomáticas, miopía, reacción, constipado común, y trastornos del aprendizaje, a menudo en una única sesión. La Pnl ha sido prohijada por algunos hipnoterapeutas y en colegios orientados a cometidas y gobiernos. El examen de la prueba científica revela que la Pnl es esencialmente una pseudociencia. Revisiones científicas demuestran que contiene incontables errores fácticos y no produce los resultados afirmados por sus defensores.

  • Las 7 Leyes Herméticas

    7:32

    ►SUSCRÍBETE ◄
    ►SÍGUEME EN GOOGLE PLUS ◄
    ►SÍGUEME EN FACEBOOK ◄
    Se habla de Hermes Trimegisto, en ocasiones, como un alto Iniciado de la Antigüedad que proclamó la doctrina esotérica egipcia y escribió enormes cantidades de obras sobre ese tema. Otras veces se dice que Hermes Trimegisto fue en realidad un grupo de tres Maestros. Pero probablemente se trató también de tres Escuelas.
    ►SÍGUEME EN TWITTER ◄
    ►►Click SUSCRIBETE, LIKE y COMENTA para más vídeos ◄◄

    -~-~~-~~~-~~-~-
    VER YA: M5 Un Canal Muy Extraño y Misterioso de Youtube

    -~-~~-~~~-~~-~-

  • desc

    LAS 7 LEYES O PRINCIPIOS UNIVERSALES-LEY DE MENTALISMO

    30:17

    Vídeo preparado especialmente como apoyo a estudiantes de metafísica. En esta serie de vídeos estudiaremos de manera sencilla y práctica las 7 leyes universales, basadas en el libro EL KIBALION, escrito por tres iniciados.
    Mucha paz, amor y bendiciones para [email protected]!!!
    Música desde: Production Music courtesy of Epidemic Sound!
    También se ha consultado para el armado del vídeo LOS SIETE PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD- Horacio Valsecia.

  • la rotación del sistema solar

    1:30

    Tenga en cuenta que toda la complejidad de las obras de Dios de que el mundo de los espíritus contiene mucha más energía y crea una complejidad adicional. Dios creó el universo en movimiento una galaxia espiral, y el movimiento dentro de las galaxias también una espiral, pero en la dirección opuesta, creando una armonía de equilibrio de las energías en el universo. Dentro del universo de todos los planetas, estrellas y galaxias se mueven a lo largo de un flujo en espiral desde el punto de entrada en el universo al punto de salida, la duración de la elipse en una dirección y regresan en otro flujo en espiral en la dirección opuesta. Escrito parece simple, pero en realidad es tan complicado y grandioso, que nuestra ciencia no va a ser capaz de tomar un largo tiempo.

    El video fue tomado y convertido de licenciado bajo Creative Commons. YouTube Video Editor
    la rotación del sistema solar

  • Deepak Chopra -LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO-

    1:59:26

    Audiolibro Completo de Deepak Chopra LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO.
    Página de Facebook:
    Donativos al Canal Audiolbros:

    Help us caption & translate this video!

  • ThetaHealing ¿Que es y Como Funciona? Ondas Cerebrales Theta

    2:41

    ThetaHealing ¿Que es y Como Funciona?

    ThetaHealing es una técnica de curación creada por Vianna Stibal en la década de los 90s, que se dirige directamente a su mente subconsciente a través de ondas cerebrales theta, para solucionar las emociones, las toxinas, las lesiones, los gentes y las creencias que ya no le sirven, por lo tanto, permite sanasiones y profundos cambios en su vida. Si usted busca transformar su salud, sus finanzas, sus relaciones o su espiritualidad, Thetahealing es una forma sorprendente de hacer cambios permanentes y eficaces en su vida.
    cómo funciona?
    Cuando se utiliza ThetaHealing, se hace una conexión a la Conciencia Universal, utilizando la onda cerebral Theta. Es aquí donde el trabajo de curación se lleva a cabo.
    El Theta Healing Profesional le ayudará a identificar las creencias que se están reteniendo en el subconciente, que pueden conducir a malestar físico en su cuerpo, miedos o dudas que le impiden lograr lo que desea.
    Una vez que se haya identificado en el paciente la creencia de raíz, a continuación, se va a utilizar la onda cerebral Theta, y se reemplazara la creencia inservible por una que lo ayude a funcionar de una manera saludable. La observación de que esta creencia se ha cambiado, es la clave para el éxito de esta tecnica. Una vez que la creencia de raíz y todas las creencias que han surgido de ella se cambian, el efecto se puede sentir de inmediato, y el alivio del paciente sera permanente.
    Muchas personas aún no se dan cuenta de que sus emociones y creencias tienen un impacto directo sobre el estado físico de su cuerpo. No es sólo lo que comemos y bebemos o el medio ambiente que nos rodea que afecta a nuestro bienestar físico, sino también lo que pensamos y decimos a nosotros mismos. ThetaHealing puede ayudarle a resolver las tensiones emocionales, psicológicas, y creencias negativas que pueden estar afectando su bienestar físico y mental.
    Theta Healing.

  • desc

    🌍 Sanación con Cristales · MUNDO PRÁNICO 🌍

    14:23

    La Sanación con Cristales es una técnica ancestral de sanación. Los Cristales son seres vivos que emiten energía. Marta Puig te explica cómo usa ella los Cristales de Sanación para realizar sanación energética a personas y espacios. En Mundo Pránico creemos en tu Poder Interior y en la capacidad de Autosanación y Autoayuda que todos tenemos. Nos gustaría acompañarte en tu camino de crecimiento personal y desarrollo espiritual.

    También te pueden interesar:


    ---

    Más Información en:



    Contáctanos en:
    [email protected]

  • ¿Tienes un Carácter Fuerte? DESCARGAR

    3:37

    ▶▶▶ ◀◀◀ (Curso Online - 15 Claves Para Un Autoestima Indestructible)

    Es muy común escuchar el termino de carácter fuerte, este se les otorga generalmente a las personas que explotan con suma facilidad, se salen de sus cabales y muestran un lado muy agresivo de su personalidad. La cuestión es , esta bien llamarles así? no creen que lo más conveniente seria llamarles carácter débil, debido a que ellas mismas se hacen mucho daño, al ser tan susceptibles bajo cualquier circunstancia. Este tipo de personas tendrán problemas en muchos lados, como en la escuela, trabajo, en su casa etc.

    Vamos a intentar de manera muy breve entender este comportamiento agresivo, si tu te sientes identificado, no tiene nada de malo, al contrario, es muy bueno reconocer tus patrones de conducta y si algo no te gusta de ti, nunca es tarde para corregirlo.

    Todo pasa por las siguientes razones, esta clase de persona se suele tomar todo personal, por lo que, cualquier conversación ó situación que no vaya con sus ideales, siente que lo están ofendiendo, atacando ó que le están viendo la cara. En ese momento de malestar pasan todo tipo de pensamientos por esta persona, gracias a los prejuicios que se le han formado a lo largo de su vida. Considerar que todo el mundo gira a su alrededor y cuando algo, o alguien no va para su lado, empiezan la discusión, la critica ó los gestos de desaprobación.

    Así es que, es prácticamente imposible que encaje en cualquier grupo, pareja ó familia de una manera estable, ya que la mayoría de las personas se alejan de los conflictos.

    como cambiar? no hay receta mágica que seguir, para algunos puede ser una manera pero para otros otra, pero la única condición necesaria es querer cambiar por el simple y maravilloso hecho de ser más feliz.

    Estamos en un mundo donde inevitablemente tenemos contacto social con otras personas, y podemos tener diferentes puntos de vista sobre cualquier cosa, solo hay que respetar, tener empatía y no tomarse nada personal.


    Todo lo mencionado anteriormente tiene que ver directamente con el autoestima, navegando en la red me encontré un curso online bastante interesante que puede ayudar a fortalecer los cimientos de un buen autoestima.

    Su nombre es 15 Claves para un autoestima indestructible”, te proporciona mucho material en audio y en pdfs.

    El curso está dividido en 3 partes (5 módulos cada parte), donde al final de cada una de ellas encontraras un ”Objetivo Final” y podrás aprender más a detalle cómo mejorar tu autoestima en la vida real de forma profunda, y no solo como un alivio pasajero. 

    Dan 60 días para que lo pruebes y si no estas de acuerdo con su calidad te reembolsan tu dinero.

    La mejor inversión que se puede hacer es la que te ayuda a tu bienestar.

    Muchas gracias por tu atención, no olvides comentar, suscribirte y volver para futuras publicaciones.

    ▶▶▶ ◀◀◀ (Curso Online - 15 Claves Para Un Autoestima Indestructible)

  • desc

    ¿Quieres Tener Éxito? Entonces NUNCA hagas Estas 5 COSAS!

    6:08

    Mas sobre exito aqui:

    ¿Quieres Tener Éxito? Entonces NUNCA hagas Estas 5 COSAS!

    Alguien me dijo una vez la definición del infierno:
    En su último día en la Tierra, la persona que fue
    se reunirá con la persona que pudo haber sido.

    ☆ Aprende más sobre Éxito X Minuto y lo que hacemos aquí

    Videos Recomendados:

    Como salir de tu zona de confort


    Como Conseguir Audiolibros Gratis | AUDIOLIBROS EN ESPAÑOL COMPLETOS


    Como Puedo Ganar Dinero Desde Mi Casa (ACTUALIZADO 2017)


    Cómo crear una página web en 5 minutos

    32 Habitos Que Te Mantienen Pobre


    Video: ¿Quieres Tener Éxito? Entonces NUNCA hagas Estas 5 COSAS!

    ***

    ¿Que te parecio el video? COMENTAME [email protected]

  • SUBCONSCIENTE + LEYES UNIVERSALES | VIDEO 1

    4:27

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

    ¿Crees que es posible que cualquier ser humano pueda alcanzar todo el éxito, la riqueza material, la felicidad, el amor y la salud que desea con una precisión estadística?

    Pues bien, quédate en este video porque en los próximos minutos te voy a decir cómo es que el gran Walt Disney usaba el poder de su pensamiento para atraer todo lo que deseaba a su vida y como tú también puedes hacerlo desde hoy mismo.

    Si quieres lograr
    • Todos los sueños que siempre has deseado
    • Conseguir riqueza material y prosperidad para tu vida
    • Encontrar pasión, propósito y felicidad inagotables.
    • Tener amor, relaciones sociales solidas y ser querido en todo lugar al que vas
    • Tener una salud y una energía extraordinarias y despertar con una luz en tu rostro todos los días.
    • En pocas palabras, si quieres lograr todo lo que deseas en tu vida.

    Entonces te pido que termines de ver este video de inicio a fin.
    Porque, ahora mismo, vas a descubrir los secretos de la gente mas exitosa de toda la historia para alcanzar el éxito.

    Secretos de gente como Walt Disney, pero también de gente como Leonardo Da Vinci, Napoleon Bonaparte, Albert Einstein y de personalidades actuales como Brad Pitt, Angelina Jolie, Jessica Alba, Michael Jordan, Justin Bieber entre otros

    Si actualmente tu vida esta
    • Sin ningún sentido, sin alegría y dispersa.
    • Con cansancio y frustración porque no logras lo que quieres.
    • Mientras ves como otras personas triunfan y tu te quedas en la misma situación
    • Si no encuentras camino ni una salida al éxito
    • Y si todo parece obscuro.

    Entonces necesitas conocer los secretos del poder de tu mente para atraer todo lo que deseas a tu vida ahora mismo.

    La ley de atracción y el poder de la mente son 2 incógnitas tremendamente grandes en nuestros tiempos, pero los estudios avanzados, las neurociencias y las investigaciones de laboratorio nos demuestran cada vez mas que nuestra mente tiene poder, nuestro pensamiento genera resultados palpables en nuestra vida material.

    La pregunta es ¿Cómo desatamos todo ese poder que tiene nuestra mente y nuestros pensamientos para conseguir los deseos y sueños de nuestro corazón?

    A continuación te voy a decir como

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

    Walt Disney se dio cuenta que la mente humana funciona como un iceberg, en donde la superficie, es decir nuestra mente consciente es tan solo el 1% del potencial para lograr lo que queremos.

    Lo increíble, es que el 99% restante de la capacidad para lograr lo que queremos, se encuentra en nuestra mente subconsciente.
    Lo cual quiere decir que la mayoría de nuestro potencial para el éxito, esta “dormido” dentro de nosotros. Y millones de personas en el mundo no logran liberarlo nunca en su vida.

    Es como si estuvieras tratando de levantar un automóvil con un dedo, sabiendo que tienes una grúa de doble tracción para levantarlo con facilidad.

    Como en alguna ocasión dijo Albert Einstein, la mayoría solo utiliza una pequeña parte de su cerebro. Y tenia toda la razón!

    Porque la mente consciente tan solo es el 1% de nuestros esfuerzos.

    Asi que, aunque estes deseando con todo tu corazón tener mucho dinero, ser feliz o encontrar el amor de tu vida. Eso es tan solo el 1%.

    El 99% restante de tu mente está luchando para que fracases!

    Te das cuenta de que increíble descubrimiento estamos
    hablando?

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

  • SUBCONSCIENTE + LEYES UNIVERSALES | VIDEO 3

    3:51

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

    ¿Crees que es posible que cualquier ser humano pueda alcanzar todo el éxito, la riqueza material, la felicidad, el amor y la salud que desea con una precisión estadística?

    Pues bien, quédate en este video porque en los próximos minutos te voy a decir cómo es que el gran Walt Disney usaba el poder de su pensamiento para atraer todo lo que deseaba a su vida y como tú también puedes hacerlo desde hoy mismo.

    Si quieres lograr
    • Todos los sueños que siempre has deseado
    • Conseguir riqueza material y prosperidad para tu vida
    • Encontrar pasión, propósito y felicidad inagotables.
    • Tener amor, relaciones sociales solidas y ser querido en todo lugar al que vas
    • Tener una salud y una energía extraordinarias y despertar con una luz en tu rostro todos los días.
    • En pocas palabras, si quieres lograr todo lo que deseas en tu vida.

    Entonces te pido que termines de ver este video de inicio a fin.
    Porque, ahora mismo, vas a descubrir los secretos de la gente mas exitosa de toda la historia para alcanzar el éxito.

    Secretos de gente como Walt Disney, pero también de gente como Leonardo Da Vinci, Napoleon Bonaparte, Albert Einstein y de personalidades actuales como Brad Pitt, Angelina Jolie, Jessica Alba, Michael Jordan, Justin Bieber entre otros

    Si actualmente tu vida esta
    • Sin ningún sentido, sin alegría y dispersa.
    • Con cansancio y frustración porque no logras lo que quieres.
    • Mientras ves como otras personas triunfan y tu te quedas en la misma situación
    • Si no encuentras camino ni una salida al éxito
    • Y si todo parece obscuro.

    Entonces necesitas conocer los secretos del poder de tu mente para atraer todo lo que deseas a tu vida ahora mismo.

    La ley de atracción y el poder de la mente son 2 incógnitas tremendamente grandes en nuestros tiempos, pero los estudios avanzados, las neurociencias y las investigaciones de laboratorio nos demuestran cada vez mas que nuestra mente tiene poder, nuestro pensamiento genera resultados palpables en nuestra vida material.

    La pregunta es ¿Cómo desatamos todo ese poder que tiene nuestra mente y nuestros pensamientos para conseguir los deseos y sueños de nuestro corazón?

    A continuación te voy a decir como

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

    Walt Disney se dio cuenta que la mente humana funciona como un iceberg, en donde la superficie, es decir nuestra mente consciente es tan solo el 1% del potencial para lograr lo que queremos.

    Lo increíble, es que el 99% restante de la capacidad para lograr lo que queremos, se encuentra en nuestra mente subconsciente.
    Lo cual quiere decir que la mayoría de nuestro potencial para el éxito, esta “dormido” dentro de nosotros. Y millones de personas en el mundo no logran liberarlo nunca en su vida.

    Es como si estuvieras tratando de levantar un automóvil con un dedo, sabiendo que tienes una grúa de doble tracción para levantarlo con facilidad.

    Como en alguna ocasión dijo Albert Einstein, la mayoría solo utiliza una pequeña parte de su cerebro. Y tenia toda la razón!

    Porque la mente consciente tan solo es el 1% de nuestros esfuerzos.

    Asi que, aunque estes deseando con todo tu corazón tener mucho dinero, ser feliz o encontrar el amor de tu vida. Eso es tan solo el 1%.

    El 99% restante de tu mente está luchando para que fracases!

    Te das cuenta de que increíble descubrimiento estamos
    hablando?

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

Share Playlist





Advertisements