Los 7 Principios Herméticos


  • x
  • desc

    Jung La Sabiduria de los Sueños 1ª parte - Una vida de sueños

    51:37


    Te invitamos a ver esta serie de 3 documentales inéditos en español. Subiremos las otras dos partes dependiendo del interés que despierte este documental en los comentarios del video. Fueron producidos en 1989 por Stephen Segaller. En ellos se desarrolla la visión Jungiana de nuestra vida onírica. Para la Psicología de Jung el sueño es una expresión normal y creativa del inconsciente, cuya función es la de restaurar el equilibrio psicológico del soñador. A través de los sueños podemos descubrir la vía hacia la salud y la madurez psicológica.

  • desc

    Los 7 Principios Herméticos

    19:51

    Existen 7 principios que rigen todas las cosas conocidas e ignotas, su fundamento se remonta en la noche de los tiempos, en el siguiente vídeo explicamos dichos principios y al final del mismo añadimos algunas pinceladas herméticas sobre el secreto significado del kybalión.
    Para aquellos que quieran ahondar en el conocimiento hermético y sobre la llamada LEY DE ATRACCIÓN, os animamos a visionar el siguiente video documento.

  • x
  • LAS SIETE LEYES HERMETICAS

    15:06

  • El Principio de Mentalismo - Las 7 Leyes Universales

    10:47

    Mentalismo es el primero de todos los principios ya que TODO ES MENTE y compenetra a los otros principios restantes. Con la mente se puede obtener el conocimiento, uso y dominio de todos los principios y, al suceder esto, y llegar más allá del pensamiento, trascender el par de opuestos y vivir más allá del bien y del mal, fuera de todo conflicto.

  • desc

    EL KYBALION - Audiolibro en español

    3:7:45

    Visita mi blog NEVILLE GODDARD EN ESPAÑOL:

    Visita mi grupo de facebook NEVILLE GODDARD EN ESPAÑOL (BLOG):

  • x
  • desc

    Practicando la Sabiduría Hermética. Las 7 leyes que rigen el Universo

    5:54

    Síguenos en Facebook:

    ¿Cuáles son las leyes que rigen el Universo?
    El Universo está regido por siete leyes, que la sabiduría hermética nos ha transmitido desde la antigüedad hasta nuestros días como los siete principios herméticos.
    La sabiduría hermética nos transmite las claves, la puerta de acceso al camino del despertar y al perfeccionamiento interior. En este libro se muestra cómo llevar a la práctica esta sabiduría en nuestra vida diaria. Todo se puede transformar a partir de la modificación de la conciencia. Es una cuestión de grado: a mayor conciencia, mayor capacidad de cambio.
    El conocimiento, la comprensión y la aplicación práctica en la vida cotidiana de los principios que rigen el Universo son el fundamento para nuestro desarrollo y crecimiento interior.
    Más información en:

  • El Kybalion. Siete principios herméticos.

    13:57

    Siete principios herméticos de El Kybalión, obra de tres iniciados, autores anónimos, que es recopilación de enseñanzas de Hermes Trimegistro. El audio forma parte del programa La Huella del Maestro que se puede escuchar en el anterior enlace, y que trata temas de desarrollo espiritual. La música es de Matthias Stampa, de su álbum Temple of Relaxation.

  • LA ERA DE PISCIS

    10:57

    SUCESOS DE LA ERA DE PISCIS

  • Las siete leyes universales

    6:31

    Las siete leyes universales (7 leyes del universo -El kybalión ,Mentalismo, Correspondencia, Vibracion, Polaridad, Ritmo, Genero)

    1. La Ley del Mentalismo (Pertenece al grupo de las Inmutables): La primera de las siete leyes universales nos dice que El Todo es parte de nuestra mente y nuestra mente es parte del todo'' . Que todo lo que vemos y experimentamos en nuestro mundo físico tiene su origen en el reino mental. Nos dice que hay una sola Conciencia Universal - la Mente Universal - de la cual todas las cosas se manifiestan. Todos los niveles de energía y la materia, es creado por y está subordinada a la Mente Universal Omnipresente.

    2. La Ley de Correspondencia (Inmutable): La segunda de las siete leyes universales nos dice Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. No hay separación, ya que todo en el universo, incluido usted, se origina en la Fuente. El mismo patrón se expresa en todos los planos de la existencia desde la energia más pequeña hasta la más grande estrella y viceversa. Todo es uno.
    3. La Ley de Vibración (Inmutable): La tercera de las siete leyes universales nos dice que Nada descansa; todo se mueve, todo vibra. Nos dice que todo el universo no es más que una vibración. La ciencia ha confirmado que todo en el Universo, incluido usted, es pura energía vibrando a diferentes frecuencias. Todo lo que experimentamos con nuestros sentidos físicos se transmite a través de vibraciones. Lo mismo se aplica a la esfera mental. Sus pensamientos son vibraciones. Todas sus emociones son vibraciones donde el amor incondicional es el más alto y el más sutil de las vibraciones emocionales. Usted puede aprender a controlar sus vibraciones mentales a voluntad.
    4. La Ley de Polaridad (Mutable): La cuarta de las siete leyes universales nos dice que Todo es dual, todo tiene polos; todo tiene su par de opuestos; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado. También es la primera de las mutables o transcendable Leyes Universales. Esto significa que hay dos lados para todo. Las cosas que aparecen como opuestos son, de hecho, sólo dos extremos de la misma cosa. Por ejemplo, el calor y el frío pueden parecer opuestos a primera vista, pero en realidad son simplemente distintos grados de la misma cosa. Lo mismo ocurre con el amor y el odio, la paz y la guerra, positivo y negativo, el bien y el mal, sí y no, la luz y la oscuridad, la energía y la materia. Usted puede transformar sus pensamientos del odio al amor, del miedo a la valentía elevando conscientemente sus vibraciones. Esto es lo que en las antiguas enseñanzas herméticas se le llamaba el arte de la polarización.
    5. La Ley del Ritmo (Mutable): La quinta de las siete leyes universales nos dice que Todo fluye, fuera y dentro, todo tiene sus mareas; todas las cosas suben y bajan; la oscilación del péndulo se manifiesta en todo; la medida de la oscilación hacia la derecha es la medida de la oscilación hacia la izquierda. Es la segunda de las mutables o transcendablea Leyes Universales y significa que el péndulo oscila en todo. Este principio se puede ver en funcionamiento en las olas del océano, en el auge y caída de los imperios más grandes, en los ciclos económicos, en el vaivén de sus pensamientos de ser positivo a negativo y en sus éxitos y fracasos personales. De acuerdo con esta Ley, cuando algo llega a un punto de culminación entonces la oscilación hacia atrás comienza casi imperceptiblemente hasta el momento de cualquier movimiento hacia adelante, entonces el movimiento hacia adelante comienza de nuevo y el proceso se repite.
    6. La Ley de Causa y Efecto (Mutable): La sexta de las siete leyes universales nos dice que Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa. De acuerdo con esta ley, todos los efectos que ve en su mundo exterior o físico tienen una causa muy específica que tiene origen en su mundo interior o mental. Esta es la esencia del poder del pensamiento. Cada uno de sus pensamientos, palabras o acciones establecen un efecto específico en movimiento que llegará a materializarse a través del tiempo. Para llegar a ser el dueño de su destino, debe dominar tu mente. Debe saber que no existe la casualidad o la suerte. Simplemente son términos utilizados por la humanidad para representar esta Ley.
    7. La Ley de Género: La última de las siete leyes universales nos dice que El género está en todo; todo tiene sus principios masculinos y femeninos. Esta Ley Universal mutable es evidente a través de la creación de los llamados sexos opuestos que se encuentran no sólo en los seres humanos, sino también en las plantas, los minerales, los electrones y los polos magnéticos, por nombrar sólo algunos. Todo y todos contienen tanto elementos masculinos como elementos femeninos.

    INtuición EVOlutiva twitter:

  • x
  • El libro de Thot / prohibido y perdido

    44:06

    Hola amigos (((( SUSCRIBETE )))))

    Entra aqui

    PARTE 2

    EL LIBRO DE LA LEY

    El Libro de Thoth Libro tarot
    El Libro de Thot es un texto del Antiguo Egipto que aparece fragmentado en diversos papiros, la mayoría pertenecientes al siglo II, del periodo ptolemáico. Además, hay versiones diferentes, aunque las recopilaciones han llevado a reconstruir una historia común a todos ellos, básicamente un diálogo en el que hay dos interlocutores, el dios Thot y un discípulo que “aspira a saber”, aunque hay otro dios, probablemente Osiris, que también habla con el discípulo. El marco literario podría compararse con los textos herméticos griegos, que también muestran diálogos entre Hermes-Thot y sus discípulos; sin embargo, la presencia de algunos textos anteriores al siglo I lo sitúan por delante de los primeros textos filosóficos herméticos griegos.

    El nombre de Libro de Thot se ha aplicado a numerosos textos. Manetón afirmó que Thot había escrito 36.525 libros, aunque algunos investigadores como Seleukos afirman que fueron en torno a 20.000. En cualquier caso, el Libro de Thot que cuenta la historia de Neferkaptah tiene grandes proporciones. Se han encontrado fragmentos en Berlín, París, Viena, Florencia, Copenhague y New Haven.

    En cualquier caso, la leyenda dice que el libro fue escrito por Thot, el dios de la escritura y el conocimiento. Contiene dos encantamientos, uno de los cuales, supuestamente, permite, a quien lo lea, percibir a los dioses por sí mismo

    El Libro de Thot | El Conocimiento Prohibido por el Poder
    Libro de Toth - Las Cosas Que Nunca Existieron
    El prohibido y perdido libro de Toth 2015 Download Descargar
    LIBROS ESOTERICOS LAS TABLAS ESMERALDA DE THOTH
    el libro de thoth descargar gratis Video
    Los libros prohibidos

    El Libro de Thoth Libro tarot
    El Libro de Thoth Libro tarot

  • Los 7 Principios Herméticos de Hermes Trismegisto

    14:37

    Los 7 Principios Herméticos de Hermes Trismegisto

    El universo, la vida, la naturaleza, o como deseemos calificarlo, tiene un orden, unas leyes o principios, que se conozcan o no, siempre van a estar presente, siempre van a estar en perfecto funcionamiento. Seamos quien seamos, vivamos donde vivamos, tengamos lo que tengamos, ocupemos la posición social que ocupemos, siempre van a actuar en nuestro favor o en nuestra contra, según actuemos correctamente o contrario a ellas.

    Estas leyes son lo que se conoce a lo largo de la historia como “Las 7 Leyes Universales”. El fundamento de esta enseñanza, no es crear ninguna doctrina, ni ningún tratado, el fundamento de esta ciencia es que seamos felices, que consigamos todo lo que nos propongamos en la vida, y que rechacemos el sufrimiento que por FALTA DE CONOCIMIENTO, nuestra mente ha estado aceptando.
    Frozen Star Kevin MacLeod (incompetech.com)
    Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License

  • KYBALION 7 LEYES HERMETICAS

    28:58

    7 LEYES HERMÉTICAS DE (HERMES TRISMEGISTO EL PRINCIPIO DEL MENTALISMO, CORRESPONDENCIA, VIBRACIÓN, POLARIDAD, RITMO , GENERACIÓN Y DE CAUSA Y EFECTO.... SANACIONES CON EL METODO MELCHIZEDEK, ORIONIS MELKHIZEDKH, PRESENCIALES Y ONLINE AL 50% DE DESCUENTO DEL 15 DE AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE INFORMES Y CITAS, [email protected], PAGINA OFICIAL FACEBOOK ANA CHAVEZ WHATS 7712213906 PARA MAYOR INFORMACION VE ESTE VIDEO PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ANA CHAVEZ TERAPEUTA HOLISTICA MAIL [email protected]

  • desc

    LAS 7 LEYES O PRINCIPIOS UNIVERSALES-LEY DE MENTALISMO

    30:17

    Vídeo preparado especialmente como apoyo a estudiantes de metafísica. En esta serie de vídeos estudiaremos de manera sencilla y práctica las 7 leyes universales, basadas en el libro EL KIBALION, escrito por tres iniciados.
    Mucha paz, amor y bendiciones para [email protected]!!!
    Música desde: Production Music courtesy of Epidemic Sound!
    También se ha consultado para el armado del vídeo LOS SIETE PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD- Horacio Valsecia.

  • Astrología y Las 7 Leyes Herméticas

    29:42

    Según el antiguo Libro Egipcio El Kybalion las Leyes fundamentales del Universo son 7 ¿Qué relación tienen estas 7 Leyes Herméticas con la Astrología?

    ¿Cómo nos afectan estas Leyes? ¿Podemos usarlas a nuestro favor?

    Los misterios del Universo, parecen haber sido develados, al menos en parte, por Hermes Trismegisto (el tres veces grande). Te invitamos de la mano de la Prof. Florencia Santoni a descubrir algunos de estos misterios.

    Para solicitar más información podés entrar a este link

    Centro Astrológico Aztlan
    Dir. León Azulay
    centroastrologico.com.ar

  • SUBCONSCIENTE + LEYES UNIVERSALES | VIDEO 2

    3:54

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

    ¿Crees que es posible que cualquier ser humano pueda alcanzar todo el éxito, la riqueza material, la felicidad, el amor y la salud que desea con una precisión estadística?

    Pues bien, quédate en este video porque en los próximos minutos te voy a decir cómo es que el gran Walt Disney usaba el poder de su pensamiento para atraer todo lo que deseaba a su vida y como tú también puedes hacerlo desde hoy mismo.

    Si quieres lograr
    • Todos los sueños que siempre has deseado
    • Conseguir riqueza material y prosperidad para tu vida
    • Encontrar pasión, propósito y felicidad inagotables.
    • Tener amor, relaciones sociales solidas y ser querido en todo lugar al que vas
    • Tener una salud y una energía extraordinarias y despertar con una luz en tu rostro todos los días.
    • En pocas palabras, si quieres lograr todo lo que deseas en tu vida.

    Entonces te pido que termines de ver este video de inicio a fin.
    Porque, ahora mismo, vas a descubrir los secretos de la gente mas exitosa de toda la historia para alcanzar el éxito.

    Secretos de gente como Walt Disney, pero también de gente como Leonardo Da Vinci, Napoleon Bonaparte, Albert Einstein y de personalidades actuales como Brad Pitt, Angelina Jolie, Jessica Alba, Michael Jordan, Justin Bieber entre otros

    Si actualmente tu vida esta
    • Sin ningún sentido, sin alegría y dispersa.
    • Con cansancio y frustración porque no logras lo que quieres.
    • Mientras ves como otras personas triunfan y tu te quedas en la misma situación
    • Si no encuentras camino ni una salida al éxito
    • Y si todo parece obscuro.

    Entonces necesitas conocer los secretos del poder de tu mente para atraer todo lo que deseas a tu vida ahora mismo.

    La ley de atracción y el poder de la mente son 2 incógnitas tremendamente grandes en nuestros tiempos, pero los estudios avanzados, las neurociencias y las investigaciones de laboratorio nos demuestran cada vez mas que nuestra mente tiene poder, nuestro pensamiento genera resultados palpables en nuestra vida material.

    La pregunta es ¿Cómo desatamos todo ese poder que tiene nuestra mente y nuestros pensamientos para conseguir los deseos y sueños de nuestro corazón?

    A continuación te voy a decir como

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

    Walt Disney se dio cuenta que la mente humana funciona como un iceberg, en donde la superficie, es decir nuestra mente consciente es tan solo el 1% del potencial para lograr lo que queremos.

    Lo increíble, es que el 99% restante de la capacidad para lograr lo que queremos, se encuentra en nuestra mente subconsciente.
    Lo cual quiere decir que la mayoría de nuestro potencial para el éxito, esta “dormido” dentro de nosotros. Y millones de personas en el mundo no logran liberarlo nunca en su vida.

    Es como si estuvieras tratando de levantar un automóvil con un dedo, sabiendo que tienes una grúa de doble tracción para levantarlo con facilidad.

    Como en alguna ocasión dijo Albert Einstein, la mayoría solo utiliza una pequeña parte de su cerebro. Y tenia toda la razón!

    Porque la mente consciente tan solo es el 1% de nuestros esfuerzos.

    Asi que, aunque estes deseando con todo tu corazón tener mucho dinero, ser feliz o encontrar el amor de tu vida. Eso es tan solo el 1%.

    El 99% restante de tu mente está luchando para que fracases!

    Te das cuenta de que increíble descubrimiento estamos
    hablando?

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

  • x
  • desc

    DIARIO SECRETO DEL ALMIRANTE RICHARD EVELYN BYRD

    19:58

    Diario Secreto del Almirante Richard E. Byrd
    Vendrá un tiempo en el que la racionalidad de los hombres deberá disolverse en la nada y entonces se deberá aceptar la inevitabilidad de la Verdad.

  • desc

    1/8 HERMES TRISMEGISTO - LAS LEYES UNIVERSALES

    25:38

    Reportaje sobre la figura del Maestro Hermes Trismegisto.
    Vídeo introductorio de una serie de 8 sobre LAS LEYES UNIVERSALES realizados por Alish para TimeForTruth.es.
    ¿Quién fue Hermes? ¿Un pensador griego, un sacerdote egipcio, una escuela de pensadores, un grupo de iniciados, un Dios...? Nos dejó un legado importante en sus libros LA TABLA ESMERALDA y EL KYBALIÓN, en el cual se explican las 7 LEYES DEL UNIVERSO, o los 7 Principios Básicos que rigen el Universo.
    Conoce Las Leyes para conocerte a ti mismo.
    Puedes ver el trailer aquí:

    Todas las leyes Universales:

    Dirección:
    Alícia Ninou (Alish)

    Octavi Piulats

  • desc

    LAS 7 LEYES O PRINCIPIOS UNIVERSALES-LEY DE VIBRACIÓN

    32:23

    Vídeo preparado especialmente como apoyo a estudiantes de metafísica. En esta serie de vídeos estudiaremos de manera sencilla y práctica las 7 leyes universales, basadas en el libro EL KIBALION, escrito por tres iniciados.
    Mucha paz, amor y bendiciones para [email protected]!!!
    Música desde: Production Music courtesy of Epidemic Sound!
    También se ha consultado para el armado del vídeo LOS SIETE PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD- Horacio Valsecia.

  • desc

    LAS 7 LEYES O PRINCIPIOS UNIVERSALES-LEY DE POLARIDAD

    32:28

    Vídeo preparado especialmente como apoyo a estudiantes de metafísica. En esta serie de vídeos estudiaremos de manera sencilla y práctica las 7 leyes universales, basadas en el libro EL KIBALION, escrito por tres iniciados.
    Mucha paz, amor y bendiciones para [email protected]!!!
    Música desde: Production Music courtesy of Epidemic Sound!
    También se ha consultado para el armado del vídeo LOS SIETE PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD- Horacio Valsecia.

  • DOCUMENTAL COMO ES ADENTRO ES AFUERA

    1:58:45

    Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas.
    Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia.

  • Las 7 Leyes Hermeticas son avaladas por la ciencia

    17:08

    Con cada nuevo descubrimiento la ciencia, increíblemente, va avalando cada uno de los principios herméticos, heredados a la humanidad hace miles de años en el libro del Kybalion por el gran Hermes Trimegisto.

    En este vídeo programa veremos los descubrimiento de la ciencia que nos indican que el gran Hermes tenía razón!!!!

    VÍDEO ANTERIOR:
    Wismichu vs Luis Carlos Campos


    VÍDEO RECOMENDADO:
    Vivir sin comer: dos casos extraordinarios

  • LA MUERTE

    33:06

    Para la mayoría de los seres humanos morir es la etapa final por la cual nos fundimos con el Cosmos o nos quedamos pasivos y extasiados ante la presencia de Dios. Todos citan un misterioso túnel al final del cual aparecen nuestros seres queridos fallecidos, envueltos en una luz beatifica.
    Para unos pocos iniciados en el conocimiento, la muerte de un ser vivo precipita millones de reacciones inter-dimensionales que la Suprema Inteligencia pone en marcha para que en el nuevo nacimiento todo siga interpretando la ley de la inmortalidad de nuestro espíritu.

  • 7 Principios Universales | Kybalión

    22:16

    Visita el canal de su Autor: Por RedPlanetaria.tv Podcast Nueva Consciencia

    OBJETIVO:
    Conocer las generalidades de los principios expuestos por Hermes Trismegisto y su aplicación para el estudio de las verdades universales.


    BIBLIOGRAFÍA:

    MENDEZ, Cony; “Metafísica 4 en 1”

    Tres Iniciados: “El Kybalion”; Ed. Orión

  • desc

    RADIONICA MPG

    9:44

    Descripción

  • SUBCONSCIENTE + LEYES UNIVERSALES | VIDEO 1

    4:27

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

    ¿Crees que es posible que cualquier ser humano pueda alcanzar todo el éxito, la riqueza material, la felicidad, el amor y la salud que desea con una precisión estadística?

    Pues bien, quédate en este video porque en los próximos minutos te voy a decir cómo es que el gran Walt Disney usaba el poder de su pensamiento para atraer todo lo que deseaba a su vida y como tú también puedes hacerlo desde hoy mismo.

    Si quieres lograr
    • Todos los sueños que siempre has deseado
    • Conseguir riqueza material y prosperidad para tu vida
    • Encontrar pasión, propósito y felicidad inagotables.
    • Tener amor, relaciones sociales solidas y ser querido en todo lugar al que vas
    • Tener una salud y una energía extraordinarias y despertar con una luz en tu rostro todos los días.
    • En pocas palabras, si quieres lograr todo lo que deseas en tu vida.

    Entonces te pido que termines de ver este video de inicio a fin.
    Porque, ahora mismo, vas a descubrir los secretos de la gente mas exitosa de toda la historia para alcanzar el éxito.

    Secretos de gente como Walt Disney, pero también de gente como Leonardo Da Vinci, Napoleon Bonaparte, Albert Einstein y de personalidades actuales como Brad Pitt, Angelina Jolie, Jessica Alba, Michael Jordan, Justin Bieber entre otros

    Si actualmente tu vida esta
    • Sin ningún sentido, sin alegría y dispersa.
    • Con cansancio y frustración porque no logras lo que quieres.
    • Mientras ves como otras personas triunfan y tu te quedas en la misma situación
    • Si no encuentras camino ni una salida al éxito
    • Y si todo parece obscuro.

    Entonces necesitas conocer los secretos del poder de tu mente para atraer todo lo que deseas a tu vida ahora mismo.

    La ley de atracción y el poder de la mente son 2 incógnitas tremendamente grandes en nuestros tiempos, pero los estudios avanzados, las neurociencias y las investigaciones de laboratorio nos demuestran cada vez mas que nuestra mente tiene poder, nuestro pensamiento genera resultados palpables en nuestra vida material.

    La pregunta es ¿Cómo desatamos todo ese poder que tiene nuestra mente y nuestros pensamientos para conseguir los deseos y sueños de nuestro corazón?

    A continuación te voy a decir como

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

    Walt Disney se dio cuenta que la mente humana funciona como un iceberg, en donde la superficie, es decir nuestra mente consciente es tan solo el 1% del potencial para lograr lo que queremos.

    Lo increíble, es que el 99% restante de la capacidad para lograr lo que queremos, se encuentra en nuestra mente subconsciente.
    Lo cual quiere decir que la mayoría de nuestro potencial para el éxito, esta “dormido” dentro de nosotros. Y millones de personas en el mundo no logran liberarlo nunca en su vida.

    Es como si estuvieras tratando de levantar un automóvil con un dedo, sabiendo que tienes una grúa de doble tracción para levantarlo con facilidad.

    Como en alguna ocasión dijo Albert Einstein, la mayoría solo utiliza una pequeña parte de su cerebro. Y tenia toda la razón!

    Porque la mente consciente tan solo es el 1% de nuestros esfuerzos.

    Asi que, aunque estes deseando con todo tu corazón tener mucho dinero, ser feliz o encontrar el amor de tu vida. Eso es tan solo el 1%.

    El 99% restante de tu mente está luchando para que fracases!

    Te das cuenta de que increíble descubrimiento estamos
    hablando?

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

  • PORQUE NOS MIENTEN

    31:02

    POR QUÉ NOS MIENTEN
    Tras un sueño onírico Alejandro vuelve a recordar parte de su vida y las causas que le llevaron a apartarse de sus firmes creencias, igualmente se reafirma en su creencia de que somos manipulados y nos mienten mentes perversas, y se pregunta el ¿POR QUÉ NOS MIENTEN?
    Descripción

  • Los 7 Principios Herméticos ~ El Kybalión

    12:09

    CAMINO AL DESPERTAR
    Web oficial:
    Facebook:
    Blog:
    Youtube 1:
    Youtube 2:
    Vimeo:

  • desc

    El Kybalión: Los 7 Principios Universales

    15:00

    Breve explicación sobre los 7 principios universales.

    Si te interesa profundizar este tema, puedes estar al pendiente del taller presencial que se lleva a cabo, conoce las fechas próximas en:




    Más info sobre estos temas en:

  • El Kybalion: Cap. 1 - La Filosofía Hermética

    13:20

    El Kybalión es un documento del siglo XIX que resume las enseñanzas del hermetismo, también conocidos como los siete principios del hermetismo. Su autoría se atribuye a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a un alquimista místico y deidad de algunas logias ocultistas llamado Hermes Trismegisto, cuya existencia se estima en Egipto antes de la época de los faraones y, según la leyenda, fue guía de Abraham.

    Compralo en:
    Amazon:
    Google Play:

  • GABINETE ESENIO ASTROLOGIA

    6:56

    Fernando Vicente: Video informativo de astrología relacionada con el ser humano.
    Interpretación astrológica y estudio de futuro de cartas natales.

  • LAS 7 LEYES O PRINCIPIOS UNIVERSALES-LEY DE CORRESPONDENCIA

    36:35

    Vídeo preparado especialmente como apoyo a estudiantes de metafísica. En esta serie de vídeos estudiaremos de manera sencilla y práctica las 7 leyes universales, basadas en el libro EL KIBALION, escrito por tres iniciados.
    Mucha paz, amor y bendiciones para [email protected]!!!
    Música desde: Production Music courtesy of Epidemic Sound!
    También se ha consultado para el armado del vídeo LOS SIETE PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD- Horacio Valsecia.

  • La Tabla Esmeralda. Hermes Trimegisto Documentales online

    44:06

    MIRA EL DOCUMENTAL La Tabla Esmeralda. Hermes Trimegisto Y CIENTOS DE DOCUMENTALES ONLINE EN:
    gracias por ver el documental La Tabla Esmeralda. Hermes Trimegisto

    Síguenos en nuestras redes:

    Nuestro google +
    Visita nuestro pinterest
    visita nuestro instagram
    otro canal de youtube

  • desc

    Los Siete Principios Herméticos Parte 1

    33:49

    Estudio filosófico de las leyes herméticas para el despertar de la conciencia.

    Facebook Autor: Juan Julian Carballo Espinosa

  • El Kybalión, el libro en el que se basa El Secreto. Explicación Jesús Callejo y Carlos Canales.

    20:17

    El Kybalión es una obra anónima en la que se recogen las bases de la filosofía hermética, es decir, los siete principios del hermetismo. El best-seller El Secreto está basado en alguno de estos principios herméticos explicados en El Kybalión.

    Su autoría se atribuye a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a un alquimista místico y deidad de algunas logias ocultistas llamado Hermes Trismegisto, cuya existencia se estima en Egipto antes de la época de los faraones, y según la leyenda fue guía de Abraham.

    Este video es un fragmento del programa radiofónico LRDV donde Jesús Callejo y Carlos Canales nos explican brevemente en qué consiste esta obra y repasan sus principios fundamentales.

  • Louise Hay - Principios Para el ÉXITO

    39:37

    Louise Hay - Principios Para el ÉXITO Gracias Por Tu Visita!

    Suscribete Hoy A Mentores De Exito!

  • HABITANTES DE LAS PROFUNDIDADES

    13:19

    Este video se basa en una noticia dada por la NASA en Diciembre del año 2016 La plataforma de hielo Larsen C. Esto nos hizo recordar un artículo titulado HABITANTES DE LAS PROFUNDIDADES publicado en el DIARIO DE UN VIDENTE II el nueve de Diciembre del dos mil nueve (09/12/2009) y este paso desapercibido sin prestarle la más mínima atención incluso algunos llegaron a criticarlo como fantasioso. Este artículo hace alusión a este cambio por el comportamiento necio de los seres humanos con la naturaleza.

  • Deepak Chopra -LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO-

    1:59:26

    Audiolibro Completo de Deepak Chopra LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO.
    Página de Facebook:
    Donativos al Canal Audiolbros:

    Help us caption & translate this video!

  • Aproveche La LEY DE LA COMPENSACION Para el EXITO | Napoleon Hill En Español Superación Personal

    42:11

    Dominando La LEY DE LA COMPENSACIÓN Para el ÉXITO o la ley del dar o recibir: al conocer como armonizar con esta ley divina podemos dominarle y ponerla a favor de nosotros y la consecución de nuestras metas.

    ❀ Suscríbete Aquí
    🎧 Descarga tu Audio-Libro gratuito aquí: goo.gl/ehcWey

    Si tu vida quieres cambiar y tus metas conquistar, tu subconsciente debes reprogramar. ingresa ahora a

    El canal de youtube de audiolibros de superación personal; somos especializados en facilitar el conocimiento, por medio de los audiolibros gratis con temas de desarrollo personal, para el beneficio de cada uno de nuestros seguidores.

    Donativos Para El Canal:


    Síguenos en facebook


    síguenos en Twiter


    ===============================================
    Educational Purposes Only
    All content belongs to their respective owners
    Published under United States Fair Law 17 U.S.C. § 106 and 17 U.S.C. § 106A,
    Fair use is a limitation and exception to the exclusive right granted by copyright law to the author of a creative work.
    In United States copyright law, fair use is a doctrine that permits limited use of copyrighted material without acquiring permission from the rights holders.
    It provides for the legal, unlicensed citation or incorporation of copyrighted material.
    United States Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107.

    Questions inquire [email protected]

    ---------------------------
    Propósitos educativos solamente.
    Todo el contenido pertenece a sus respectivos propietarios
    publicado basado en la ley deEstados Unidos17 U. S. C. § 106 y 17 U. S. C. § 106A, Fair use es una limitación y excepción al derecho exclusivo concedido por la ley de derechos de autor al autor de un trabajo creativo.

    En Estados Unidos la legislación de derecho de autor, uso justo y equitativo es una doctrina que permite uso limitado de material con derechos de autor sin obtener permiso de los titulares de los derechos.

    Se prevé la citación legal, sin licencia o la incorporación de material con derechos de autor.

    Ley de derechos de autor de Estados Unidos de 1976, 17 U. S. C. § 107.
    Preguntas [email protected]

    Amazing Grace 2011 - Classical Whimsical de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
    Fuente: 
    Artista: 

  • Ley dominical editado para YouTube

    1:11:42

    ¿Es necesario un día de descanso común? ¿Qué relación hay entre la ley dominical y el cuidado al medio ambiente? ¿Cuál es el estado de avance? ¿A qué cosas debemos prestar especial atención, y por qué?.

    *Envíanos un WhatsApp solicitando ser incluido en lista de difusión de contenidos importantes al +59172100006.*

    PowerPoin Alejandro Arene:

    Más información en:

  • Hermetismo rodea muerte de joven en bar

    58

    Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) manejan con hermetismo el caso de la muerte de un joven ocurrido el domingo pasado en un bar. #SigloTV

  • 7 PRINCIPIOS UNIVERSALES Parte 1

    57:55

    Basado en Pilares de la Metafísica de Rubén Cedeño
    Son Leyes Divinas que se cumplen en todo el universo inexorablemente y, si se las respeta, hacen vivir armónicamente.

    Mentalismo – Causa y Efecto
    Vibración – Ritmo
    Polaridad – Generación
    Correspondencia

  • LA LEY DE LA COSECHA IDENTICA - Neville Goddard

    49:07

    SUSCRÍBETE AQUÍ!
    ¿Deseas asesoramiento espiritual personal?
    Para mas información, escribe a: [email protected]

    Visitanos en:


    Baja el mp3! en:

    Baja el PDF en:


    Lee la conferencia completa Online en:

  • ACUARIO LA NUEVA ERA

    50:05

    ACUARIO, LA NUEVA ERA. Este video trata la nueva era de acuario que estamos comenzando. Al principio retrocede en el tiempo mostrando imágenes de involución, de dolor y sufrimiento humano. Seguidamente nos habla de lo que será la era de ACUARIO comprendida en un periodo de 2160 años donde el hombre se destruirá así mismo para renacer en una nueva humanidad donde vivirá en armonía con el cosmos.

  • MEDICINA ALTERNATIVA

    39:23

    Entrevista a Lice Moreno sobre Medicina Alternativa

  • UN MILAGRO EN 90 DÍAS - La carta que Bruce Lee se escribió a si mismo.

    1:56

    Escribe lo que quieres para ordenar el caos de tu mente, y crea un plan de acción para lograrlo.

  • desc

    No dejes que nadie te etiquete, ETIQUÉTATE TÚ

    5:35

    ¿Con qué te identificas? Eso hará que te conviertas en aquello que crees que eres.

  • desc

    LOS 7 PRINCIPIOS HERMETICOS, EL KYBALION

    10:59


    Los 7 principios Herméticos del Kybalión: En este programa nos adentramos en este interesantisico documento de la Doctrina Secreta, El Hermetismo, que escribieron anónimamente los tres iniciados. Principios, que son las leyes del funcionamiento de la realidad y que proceden de tiempos remotos, pues sus enseñanzas son de Hermes Trimegisto, un alquimista mistico que vivió mucho tiempo antes que los faraones del antiguo Ejipto.

  • Audio libro - El Kybalion - Capítulo 2/15 - LOS SIETE PRINCIPIOS HERMÉTICOS

    18:02

    EL KYBALION
    LOS MISTERIOS DE HERMES
    TRES INICIADOS

    CAPÍTULO 2
    LOS SIETE PRINCIPIOS HERMÉTICOS
    «Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par.» El Kybalion.

  • FRATERNIDAD SOLAR LA INVITACION

    17:05

    EXPERIENCIA ONIRICA.

  • SUBCONSCIENTE + LEYES UNIVERSALES | VIDEO 3

    3:51

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

    ¿Crees que es posible que cualquier ser humano pueda alcanzar todo el éxito, la riqueza material, la felicidad, el amor y la salud que desea con una precisión estadística?

    Pues bien, quédate en este video porque en los próximos minutos te voy a decir cómo es que el gran Walt Disney usaba el poder de su pensamiento para atraer todo lo que deseaba a su vida y como tú también puedes hacerlo desde hoy mismo.

    Si quieres lograr
    • Todos los sueños que siempre has deseado
    • Conseguir riqueza material y prosperidad para tu vida
    • Encontrar pasión, propósito y felicidad inagotables.
    • Tener amor, relaciones sociales solidas y ser querido en todo lugar al que vas
    • Tener una salud y una energía extraordinarias y despertar con una luz en tu rostro todos los días.
    • En pocas palabras, si quieres lograr todo lo que deseas en tu vida.

    Entonces te pido que termines de ver este video de inicio a fin.
    Porque, ahora mismo, vas a descubrir los secretos de la gente mas exitosa de toda la historia para alcanzar el éxito.

    Secretos de gente como Walt Disney, pero también de gente como Leonardo Da Vinci, Napoleon Bonaparte, Albert Einstein y de personalidades actuales como Brad Pitt, Angelina Jolie, Jessica Alba, Michael Jordan, Justin Bieber entre otros

    Si actualmente tu vida esta
    • Sin ningún sentido, sin alegría y dispersa.
    • Con cansancio y frustración porque no logras lo que quieres.
    • Mientras ves como otras personas triunfan y tu te quedas en la misma situación
    • Si no encuentras camino ni una salida al éxito
    • Y si todo parece obscuro.

    Entonces necesitas conocer los secretos del poder de tu mente para atraer todo lo que deseas a tu vida ahora mismo.

    La ley de atracción y el poder de la mente son 2 incógnitas tremendamente grandes en nuestros tiempos, pero los estudios avanzados, las neurociencias y las investigaciones de laboratorio nos demuestran cada vez mas que nuestra mente tiene poder, nuestro pensamiento genera resultados palpables en nuestra vida material.

    La pregunta es ¿Cómo desatamos todo ese poder que tiene nuestra mente y nuestros pensamientos para conseguir los deseos y sueños de nuestro corazón?

    A continuación te voy a decir como

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

    Walt Disney se dio cuenta que la mente humana funciona como un iceberg, en donde la superficie, es decir nuestra mente consciente es tan solo el 1% del potencial para lograr lo que queremos.

    Lo increíble, es que el 99% restante de la capacidad para lograr lo que queremos, se encuentra en nuestra mente subconsciente.
    Lo cual quiere decir que la mayoría de nuestro potencial para el éxito, esta “dormido” dentro de nosotros. Y millones de personas en el mundo no logran liberarlo nunca en su vida.

    Es como si estuvieras tratando de levantar un automóvil con un dedo, sabiendo que tienes una grúa de doble tracción para levantarlo con facilidad.

    Como en alguna ocasión dijo Albert Einstein, la mayoría solo utiliza una pequeña parte de su cerebro. Y tenia toda la razón!

    Porque la mente consciente tan solo es el 1% de nuestros esfuerzos.

    Asi que, aunque estes deseando con todo tu corazón tener mucho dinero, ser feliz o encontrar el amor de tu vida. Eso es tan solo el 1%.

    El 99% restante de tu mente está luchando para que fracases!

    Te das cuenta de que increíble descubrimiento estamos
    hablando?

    INGRESA AHORA ►► ◄◄

Share Playlist





Advertisements